Lan escribió: ↑Vie, 18 Jun 2021, 11:00
Hola colegas, como están? tengo que iniciar una jubilación en breve ya que le faltan poquitos meses entre lo que le falta y la compensación por edad. Hay un poquito mas de dos años que no le aparecen. Tiene recibos (no certificación). Tengo que hacer algo antes en Anses? o el día de la jubilación acompaño los recibos y listo? Se que llega igual con los años pero entiendo que le pagarían un poco mas con esos mas de dos años que le faltan aportes. Gracias a todos!!!!
Podes aplicar Decreto 679/95 si los queres hacer valer … Art. 2º — A los fines de la Ley Nº 24.241, se consideran servicios con aportes:
a) Tratándose de actividades en relación de dependencia, los períodos respecto de los cuales se hubieran devengado y retenido los aportes y contribuciones correspondientes.
Podes presentar si tenes la Certificación de Servicios + recibos de sueldos y telegrama solicitando realización de aportes. En la SPP en observaciones, pones solicito para su reconocimiento...., para tal efecto adjunto los recibos de sueldos y/o certif. De servicios que avalan mis aportes.
Saludos!