Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Responsabilidad civil

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1277044  por Rosa16
 
Si en un escrito por ejemplo digo: La demandada es responsable de los daños que me causo por haber violado el articulo x del codigo Civil y Comercial ¿estoy atribuyendo responsabilidad o debo decir atribuyo responsabilidad a la demandada por haber violado el art. ..y causo daños a mi persona y patrimonio?
 #1277047  por legalescom
 
La responsabilidad, se la debes atribuir, por la conducta que asumiera el demandado. Invocás él, o los arts. del C. C. y C., por los que resulta responsable.
 #1277051  por Rosa16
 
Legales recien te envie un mensaje privado vinculado con este tema.
 #1277059  por Rosa16
 
Ya lo resolví. Igual es dificil el tema. La profesion es dificil.
 #1277060  por legalescom
 
Está bien, pero, al menos decime, cómo debo hacer para leer tu mensaje privado.
 #1277062  por Rosa16
 
En el margen superior derecho jay una campana, tu usuario. Debajo de perfil dice mensajes, tecléas ahi y aparecen todos los mensajes privados. Igual el sistema te avisa y te dice la cantidad de mensajes que recibiste.

legalescom escribió: Lun, 26 Jul 2021, 14:25 Está bien, pero, al menos decime, cómo debo hacer para leer tu mensaje privado.
 #1277063  por Rosa16
 
Tus datos aparecen debajo de la lupa.
Rosa16 escribió: Lun, 26 Jul 2021, 15:49 En el margen superior derecho jay una campana, tu usuario. Debajo de perfil dice mensajes, tecléas ahi y aparecen todos los mensajes privados. Igual el sistema te avisa y te dice la cantidad de mensajes que recibiste.

legalescom escribió: Lun, 26 Jul 2021, 14:25 Está bien, pero, al menos decime, cómo debo hacer para leer tu mensaje privado.
 #1277064  por Rosa16
 
Debajo devla lupa fice " bienvenido legalescom, y una flechita hacia abajo y ahi tecleas y aparecen " mensajes" y tecleas ahí.