Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIVORCIO CABA -DUDA TASA DE JUSTICIA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1277528  por Andy68
 
Estimados si me pueden ayudar Hace poco que ejerzo.
Un cliente hizo su divorcio en CABA y presentaron convenio, el que se homologo en el expte (todo hecho con otro abogado), a mi me trajeron para inscribir los testimonios en el RPI de CABA y tuve que pedir ampliatorios y demas. Ahora me notificaron lo siguiente: ....Intímese a las partes a que dentro de cinco días practiquen liquidación clara y detallada de todos los bienes objeto deconvenio homologado debiendo adjuntar valuaciones fiscales, bajoapercibimiento de lo normado en el art. 11 de la ley 23898........ Mi duda es la siguiente. La tasa de justicia ya está pagada en el año 2017 por todos los bienes. Los pagos constan en el expediente y el Juzgado la tuvo por oblada. Yo que tendria que hacer, de nuevo la liquidacion y pagar la diferencia con las valuaciones actualizadas? o puedo hacer la liquidacion y decir que la misma ya fue abonada y demas?