Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensiones asistenciales, alguien sabe como y donde?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12688  por dsncorp

Hola, gracias por su ayuda. Tengo 2 pensiones para madres de 7 hijos se tramita por Anses?. Tambien tengo pensiones para realizar con gente que tiene un grado alto de incapacidad. Estas ultimas tambien donde se tramitan?Gracias de nuevo por su respuestas.-
 #12695  por NORMA

dsncorp escribió:Hola, gracias por su ayuda. Tengo 2 pensiones para madres de 7 hijos se tramita por Anses?. Tambien tengo pensiones para realizar con gente que tiene un grado alto de incapacidad. Estas ultimas tambien donde se tramitan?Gracias de nuevo por su respuestas.-

Ambas se tramitan en DESARROLLO SOCIAL.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#12696  por dsncorp

Gracias Norma por la pronta respuesta, puedo preguntarte alguans cositas mas especificas sino te molesta, me podrias dar tu e mail o te paso el mio PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias Norma de nuevo.-

#12697  por NORMA

dsncorp escribió:Gracias Norma por la pronta respuesta, puedo preguntarte alguans cositas mas especificas sino te molesta, me podrias dar tu e mail o te paso el mio PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias Norma de nuevo.-
Ya agendé tu mail,el mío es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.

Mis saludos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#12825  por flavia

a mi me interesaria la misma informacion, por favor si me pueden ayudar... gracias.-

#12832  por nagonzalez

no las podemos tramitar como abogadas......OJO!!!!!son tramites personales y gratuitos.
A mi me paso que busque todos los formularios prepare todo y cuando era el momento de presentarlo me dijeron que tenia que ir el interesado, al ir el mismo le dijeron que nada tenia que pagarme a mi, que son tramites que se llevan a cabo a traves de Bienestar Social.
Asi mismo les comento que demoran bastante.
Si tenes alguna con madre de 7 hijos y la mayoria ya estan independizados es mas dificil aun.
Espero que les sirva la informacion

#12861  por dsncorp

Si a mi me dijeron lo mismo, que eran tramites personales ( como la mayoria) pero en realidad lo quiero hacer porque esta gente necesita esa ayuda, mi intencion no es cobrarle. Quizas soy todavia demasiado joven y he aprendido poco de la frialdad que la profesion a uno le pueda llegar a dar. Es gente que es de campo o de barrios y se les dificulta hacer este tipo de tramites, puesto que la gente de bienestar o desarrollo social no discrimina a la hora de tratar de explicarle a esta gente, es mas muchas veces les informa mal a proposito.

#12863  por CANTA

Hola: Me sumo en la charla y les cuento lo que hice yo. En estos casos es bastante comun querer ayudarlos porque se ve la real necesidad.
Averigue, me presente con el DNI original de la persona que tiene la discapacidad y me entregaron el formulario donde el medico del Hospital publico debe acreditar el % de discapacidad. De ahí le entregue todo a la consultante y le especifique que solo lo puede presentar un familiar directo porque ella no se puede trasladar, pero es cierto todo sin intermediarios y ademas tarda cerca de un año.
Mas no se puede hacer.

#12866  por NORMA

Las personas que conozco las tramitaron personalmente ,sin intermediarios.La discapacidad debe ser como mínimo un 70%.Y tardan muchisimoooo.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#12902  por kec

Gente es muy loable su tarea les paso el tel de desarrollo social para qeu consulten 0800-222-3294
Suerte
kec