Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion/bien de flia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #128343  por sabri79

chicos les hago una consulta. Hay un bien del cual no se hizo la sucesion, se puede inscribir como bien de familia o hay que hacer la sucesion????

#128351  por Doncella_de_Orleans

Ley 14394

Si conseguís al PROPIETARIO para que haga la constitución, avisame.

#128360  por winni

Hola Sabri, para hacer el trámite se necesita.
• Título de propiedad (original): si el dominio del bien corresponde por varios títulos, deben presentarse todos ellos y, si el bien ha sido recibido por sucesión, deberá acompañarse el título original y el testimonio de la Declaratoria de Herederos.
• Constancia de CUIT, CUIL o CDI.
• Documento de Identidad de los Constituyentes y de los Beneficiarios.
• Partidas que acrediten el vínculo de parentesco invocado o libreta de familia.
Solamente el propietario o los herederos declarados tales pueden hacerlo, es decir, si el propietario falleció hay que hacer la sucesión.
Cordiales saludos.

#128679  por sabri79

Winni gracias por tu respuesta, fuiste muy claro. Doncella trata de responder cuando tengas cosas interesantes para decir. En tus mensajes no aportas nada....

#128709  por Doncella_de_Orleans

¿Cómo que no? Aporté la ley que tenés que leer en cuyo primer artículo referido al bien de familia dice quién lo constituye.
No pretenderás que te copie el texto también...

#128711  por sabri79

no, por supuesto que no. Se leer!!!

#128712  por Doncella_de_Orleans

Ah...ok.

#128731  por winni

Chicas :shock: .
¿Ahora se van a pelear ustedes?. Haya paz, porfi.
Cordiales saludos :wink: .

#128732  por sabri79

winni no es para nada mi intencion pelear sino todo lo contrario. Mi intencion es colaborar con mis colegas y viceversa y creo que esto lo vengo demostrando desde que me suscribi al foro.

#128739  por winni

Hola.
Claro que sí Sabri , disculpame pero es que la discusión que acaeció en el foro durante estos últimos días ya me tiene mal !!!.
Quiero entrar y volver a ver la alegría , cordialidad y camaradería de siempre.
Creo que es el deseo de todos.
Un saludito.
PD: pudiste recuperar el material?.

#128802  por sabri79

winni yo espero lo mismo que vos del foro.
Cambiando de tema, no, no recupere el material. Por suerte algunos o mejor dichos bastantes foristas me estan mandando un poco de material, pero imaginate tenia montones de escritos que ya no tengo :cry: