Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#129168  por klaudia7

Lic. ya corrí toda la noche y no me alcanzo nadie...
Hoy atiende?

#129212  por Catita_1

Klau, creo que allanaron el consultorio, esos dicen los vecinos del lugar, incautaron objetos de varias formas y colores, es todo materia de investigacion.Mañana paso por Matanza a ver si quedo pegada la Dra.,si haces Cap. averiguate algo.
Todo esta en manos de la Justicia.

#129230  por klaudia7

Yo estuve hoy en La Matanza, mañana voy a capi que me encuentro con MaríaO.
Veo si puedo encontrar algo...

#129238  por Catita_1

Pero no entendi, estas buscando los objetos, o a la Dra?.
Los objetos estan secuestrados.
Y la Dra. demorada no se en que comisaria, creo en Aldo Bonzi.

#129245  por klaudia7

Mañana paso por Matanza a ver si quedo pegada la Dra.,si haces Cap. averiguate algo.
Todo esta en manos de la Justicia.

Que le secuestraron? el zapallo, el azúcar, la miel?
Yo voy a capi para tratar de encontrar algo(?)
A Aldo no creo que lo vea, al menos, no mañana.

#129313  por Lic. Ramposha

Bueno chico...espero que les hayan servido las cositas que se tomaron prestadas de mi consultorio y agradezco las atenciones recibidas, por todos. Mononito lo uniformes azule....Espero les haya servido la clase teórico práctica recibida...
Ahora láven bien todico y me voy a atender a las pacientes....
Catita...Algún problema????

#129315  por Catita_1

Si Dra.muchos, uno de ellos es que un elemento secuestrado tiene mis iniciales, tomo y folio, que me aconseja que haga? :oops:

#129319  por klaudia7

Lic. que me recomienda para el finde? Lo llamo o espero? Tiene algún artilugio para la seducción?

#129323  por angelqueguia

Ud Klaudia de por si ya es glamour! Quedó plasmado en las fotos del último encuentro.
klaudia7 escribió:Lic. que me recomienda para el finde? Lo llamo o espero? Tiene algún artilugio para la seducción?

#129340  por Lic. Ramposha

Catita_1 escribió:Si Dra.muchos, uno de ellos es que un elemento secuestrado tiene mis iniciales, tomo y folio, que me aconseja que haga? :oops:
Chica usa sello más chico, además luego la presentación no queda prolija....
Este resérvalo para ocasiones especiales en que tengas un encuentro temático. :wink: :wink: :wink:

#129342  por Lic. Ramposha

klaudia7 escribió:Lic. que me recomienda para el finde? Lo llamo o espero? Tiene algún artilugio para la seducción?
Chica: Catita tiene un sello que le sobra, si tienes algún escrito atrasado, pídeselo.... :D :D :D

#129350  por klaudia7

Lic. Ramposha escribió:
Chica: Catita tiene un sello que le sobra, si tienes algún escrito atrasado, pídeselo.... :D :D :D

Pero sabe que pasa Lic. no le sobra... es mas me vive sobornando para que le preste el mío.
Última edición por klaudia7 el Mar, 18 Mar 2008, 17:33, editado 1 vez en total.

#129354  por Doncella_de_Orleans

klaudia7, como verá no soy la Dra.
Tampoco sé bien a qué se refiere, pero ví que pregunta "lo llamo o lo espero?" :arrow: llamelo.

#129380  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:klaudia7, como verá no soy la Dra.
Tampoco sé bien a qué se refiere, pero ví que pregunta "lo llamo o lo espero?" :arrow: llamelo.
Muchas gracias por estar Donce!!!!
Pregunto: Llamo YA o llamo mañana?

#129385  por Doncella_de_Orleans

Llame YA!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 100