confeccione un SICAM e imprimi todo lo que aparece en el menu de impresiones y me piden F 558 A B C, el Detalle de deuda y de Cuotas. Donde los imprimo?
davqui_21 escribió:confeccione un SICAM e imprimi todo lo que aparece en el menu de impresiones y me piden F 558 A B C, el Detalle de deuda y de Cuotas. Donde los imprimo?Cuando terminas de hacer el SICAM, en la ultima liquidacion, donde salen todos los dato s de edad, fecha de nacimiento, importe de la deuda, años de aportes y servicios, etc, debajo a la derecha te aparece la ventana de DETALLE DEUDA ( IMPRIMILO ) , debajo de detalle de deuda te aparece IMPRIMIR LIQUIDACION " CLICKEA AHI" Te aparece F558/A /B/C,clickea, te va a avisar que imprimas en forma horizonta, acepta y te aparece la A original, imprimi, cerra y te aparece la A duplicado, cerra y teaparece la B original y duplicado, imprimi, cerra y aparece la C original y duplicado. Listo, con respecto al detalle de cuotas todo te aparece una vez que optaste por la moratoria. Suerte. Cualquier duda, aqui estoy. Saludos cordiales. Stella Maris.