klaudia7 escribió:Ehhh, salgo con un señor no con un caballo.El Señor no es un caballo Chica.
Pero tengo que tener alguna recomendación especial o voy así nomás?
Me refería a Usté.
klaudia7 escribió:Ehhh, salgo con un señor no con un caballo.El Señor no es un caballo Chica.
angelqueguia escribió:Recomendación especial: cuidate!Chico: Este es mi consultorio, pero tienes razón.klaudia7 escribió:Ehhh, salgo con un señor no con un caballo.
klaudia7 escribió:Obvio angelito, que lo voy a hacer.CHICA: AL FIN ESPERAMOS QUE LO HAGAS
angelqueguia escribió:Lo mio es más serio licenciada. Tengo que seducir a una jueza para que me saque todos los fallos a favor y me regule honorarios por cifras exhorbitantes. Cómo hago?Chico: Respira hondo.
borshis escribió:Lic.Chica: Pincha igual a como fuera.
Y yo...que mañana iba a corroborar si lo que me dicen acerca de que con el yeso se pueden hacer cosas espectaculares en ¨ esos momentos¨ y de repente se pinchó...
Ahora que hago???
NORMA escribió:Chica, siempre hay una primera vez y alguna vez también siempre hay alguna "cosita".Lic. Ramposha escribió:¿Qué tal licenciada?Solo pasé a conocerla me han hablado mucho de Ud.,pero me da cosita hablar la primera vez.-klaudia7 escribió:Lic. necesito ayuda urgente!!!!!! Tengo una "cita" que hago?Chica: Relájate. Y para estos casos, recuerda "la contraseña" común que tenemos las mujeres en estos casos, es la que te dará la mayor felicidad.
Arre Chica
NORMA escribió:Chica: La creencia de que el atado de cigarrillos lo es todo, puede ievarte a una triste decepción.klaudia7 escribió:Lic. necesito ayuda urgente!!!!!! Tengo una "cita" que hago?klaudia7:¿Era para tanto el atado de cigarrillo ,que vos solita no podes?
klaudia7 escribió:Obvio angelito, que lo voy a hacer.Chica:
NORMA escribió:klaudia7 escribió:KLAU:IMAGINO tu felicidad y nuestra envidia!!!
Sabes que Norma, no era el atado de cigarrillos!!!
klaudia7 escribió:CHICA: NO TE DESILUSIONES.NORMA escribió:Nada de felicidad, era el celular, no me envidies que yo también me desilusioné.klaudia7 escribió:KLAU:IMAGINO tu felicidad y nuestra envidia!!!
klaudia7 escribió:NORMA escribió:Nada de felicidad, era el celular, no me envidies que yo tambien me desilusioné.klaudia7 escribió:KLAU:IMAGINO tu felicidad y nuestra envidia!!!
gadriana escribió:Gracias Lic. El zapallo y todo lo demás funciono al pelo...Pero ya no se deja poner más, se esta tiñendo de naranja y ya me acostumbré... ¿Qué puedo hacer???Bañelo como Ud. sabe. Úntelo con bálsamo saborizado.