Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recurso de Revocatoria

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1300821  por hola442261
 
Buenas tardes a todos estimados, quiera que alguien me oriente porque no se como seguir con un caso que tomé y agradecería por favor un poco de ayuda. Recibí una multa de tránsito, hice el respectivo descargo, confirmaron la multa por lo que presente un Recurso de Revocatoria, y recién me mandan por correo la resolución dictada que confirma la sentencia y rechaza mi recurso y luego dice ¨En consecuencia remítase las presentes actuaciones a la Receptaría de Expedientes de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal, a fin de que se realice el correspondiente sorteo del juzgado correccional que intervendrá en carácter de alzada, sirviendo la presente de atenta nota de elevación ¨. La verdad no se como seguir, que debo hacer , cuales serán los próximos pasos que debo seguir, agradecería mucho si alguien sabe y puede orientarme, desde ya muchas gracias por su tiempo
 #1312976  por seomind
 
I have to search sites with relevant information on given topic and provide them to teacher our opinion and the article. Zwembad tuin
 #1312977  por seomind
 
This post is very simple to read and appreciate without leaving any details out. Great work! Zwembaden polyester
 #1312982  por seomind
 
We are really grateful for your blog post. You will find a lot of approaches after visiting your post. Great work Zwembad in de tuin
 #1312994  por seomind
 
It’s very informative and you are obviously very knowledgeable in this area. You have opened my eyes to varying views on this topic with interesting and solid content. Koeling
 #1313005  por seomind
 
Nice blog. Found this while searching through Vloerisolatie