Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SI EN VEZ DE 7 puse 6?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12907  por marian27

de ddjj en udai le dijeron a la persona q tenia q dar de bvaja el plan y hacer todo de nuevo... la cuenta da perfecto los años de servicio y los de aportes... pero le dijeron q esta mal...
es verdad?? :oops: :idea:

#12910  por maria lujan

No, de ninguna manera, no te pueden exigir los 7 años de ddjj si el calculo da bien, no se pueden poner mas pero si menos, de última es un beneficio que lo estas usando si queres, y en definitiva ganan ellos porque paga un poco mas de cuota. No tires abajo el plan!!!
 #12911  por vandem

[quote="marian27"]de ddjj en udai le dijeron a la persona q tenia q dar de bvaja el plan y hacer todo de nuevo... la cuenta da perfecto los años de servicio y los de aportes... pero le dijeron q esta mal...
es verdad?? :oops: :idea:[/quote]

Tendrías que pasarnos más datos para que podamos ayudarte!

#12965  por amonra1962

En todos los casos. Saca turno, pero no por "ama de casa" porque sino te dan de baja el plan y te hacen uno nuevo, sacalo por "jubilacion" entonces ellos mismos lo arreglan y se termina el problema. La persona sigue con el plan original y no pierde la retroactividad.
Raul Esteban.

#12968  por anya

Mira...te va a dar risa....pero a mi me aceptaron una en la que me equivoque y le puse, en vez de 7, 8 años de beneficio, y me ala acordaron igual, ya esta cobrando....es una loteria esto.... en tu caso, si los años que necesitas los tenes bien, ni pidas que la den de baja...no es obligatorio tomar los 7 años vos podes tomar lo que quieras como beneficio.
Suerte!!

#13040  por marunfai

che... tenes que presentar un formulario de articulo 38 por un año en anses, no des de baja el plan.
AVISEN SI SABEN ALGO DE LAS PENSIONADAS!!!!!

#13167  por miranda espasandineugenia

A mi me paso con una y presente un formulario denunciando el art. 38 te estoy esperando que salga demora un poco mas pero no lo des de baja coincido con el resto Saludos