Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NESECITO AUYUDA TOY PIDIENDO TURNO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12980  por naty

EN TODOS LOS PERIODOS Q TENGO Q DECLARAR PARA SOLICITAR EL TURNO VA LA DECLARACION JURADA INCLUIDA!!?????
vienron pongo periosdos de autonomos periosdos de rel de dep!! y pongo la dddjj?
 #12981  por afscotto

[quote="naty"]EN TODOS LOS PERIODOS Q TENGO Q DECLARAR PARA SOLICITAR EL TURNO VA LA DECLARACION JURADA INCLUIDA!!?????
vienron pongo periosdos de autonomos periosdos de rel de dep!! y pongo la dddjj?[/quote]

Solo se carga la situacion de revista que figura de tu lado izquierdo la ddjj por art 3 o 38 no se pone.
Ejemplo:

Situacion de revista
01/1955 a 12/1987
art3
01/1980 a 12/87

[size=18][b]solo cargas : 01/1955 a 12/1987[/b][/size]
 #12982  por naty

a que te referis con tu lado iz!!
osea a ver si enetndi
la situacion de revista la declaro toda incluida la ddjj lugo ellos aplaican el beneficios??
 #12983  por afscotto

[quote="naty"]a que te referis con tu lado iz!!
osea a ver si enetndi
la situacion de revista la declaro toda incluida la ddjj lugo ellos aplaican el beneficios??[/quote]

Cuando vas a consulta de planes presentados sector impresiones se imprime la situacion de revista de tu lado izquierdo aparece la situacion de revista y de tu lado derecho los beneficios. Solo cargas el lado izquierdo. Los benficios los declaras en la SOLICITUD DE PRESTACIONES PREVISIONALES cuando llevas los papeles a la UDAI. Ademas cuando cargas todo te va a pedir al finalizar el nro de LIQUIDACION DEL SICAM y LA FECHA DE LIQUIDACION: eso lo sacas del 558. Ejemplo nro de liquidacion: 8 fecha de liquidacion 22/02/2007 (ojo no coloques la fecha de consolidacion del plan)
Espero que te sirva yo ya presente 10 asi y no hubo problema