alguien del foro me podra pasar contestacion de demanda de filiacion es urgente dede ya gracias mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
marce Hola te mando una contestacion de demanda de un cliente mio que quiso reconocer al menor, si no lo quiere reconocer, tendras que negar todos y cada uno de los hechos invocados y el juicio se abrira a prueba. de todos modos ordenan la prueba de ADN por ser de orden publico el derecho a la identidad. espero te sirva y suerte!!!
CONTESTA DEMANDA – SOLICITA PARTICIPACION- FORMULA ALLANAMIENTO.-
SEÑOR JUEZ:
MARIA DEL CARMEN BERNARDI, Abogada por la demandada, M.P. Nº 4809, constituyendo domicilio legal en Martiniano Leguizamón 2539 de ésta ciudad, en los autos “xxxx”, me presento y digo:
1.- PERSONERIA:
Que tal como lo acredito con la Carta Poder acompañada, soy apoderada de xxx domiciliado en xxxxxxxx
2.- OBJETO:
Que vengo en tiempo y legal forma, en representación de mi mandante y cumpliendo sus expresas instrucciones, a contestar la demanda instaurada, manifestando formal allanamiento a las pretensiones de la actora, no obstante ser los hechos abismalmente diferentes a los narrados por ella, haciendo notar a V.S. que la misma esperó 17 largos años para reclamar la paternidad de su hijo, pudiendo y debiendo haberlo hecho apenas nacido el niño y de ése modo no “privarle” al menor el acceso a su verdadera identidad.
Que a los fines de evitar males mayores y severas dilaciones que acarrearían perjuicios innecesarios, sobre todo al menor, anteponiendolo a toda otra cuestión controvertida y poniendo de manifiesto la actitud colaboradora de mi mandante en ésta litis, atento al presunto parecido físico entre ambos, manifiesta su voluntad de reconocerlo como hijo biológico otorgándole todos los derechos, que por ley le pudieren corresponder.
Asimismo y a efecto de cumplimentar con lo que disponga V.S. solicito que en su oportunidad se libre oficio al Registro Civil de las Personas a los fines de la correcta inscripción del menor.
Solicito se fije audiencia para determinar una cuota alimentaria que será depositada en una cuenta abierta al efecto y como perteneciente al presente juicio.
Manifestamos total desinterés a los medios de prueba ofrecidos por la actora por considerarlos innecesarios a excepción de la prueba pericial biológica de ADN (acido desoxirribonucleico) a la que nos adherimos si V.S. lo considerare pertinente, ello a tenor del allanamiento formulado.
3.- PETITORIO:
Por todo ello a V.S. pido:
1.- Me tenga por presentada, por parte, con el domicilio legal constituido y denunciado el real de mi mandante.
2.- Se me dé en autos la intervencion solicitada a todos los efectos de ley.-
3.- Tenga presente el allanamiento formulado por mi mandante y la oposición de los medios de prueba expresados, a excepción de la pericial biológica del ADN, a la que nos adherimos si V.S. asi lo ordenare.
4.- Faculte a la suscripta a intervenir en el diligenciamiento de todos los despachos a librarse.
5.- Costas por el orden causado.
SERA JUSTICIA.-