Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• J. ANTICIPADA X DESEMPLEO 57A. 23C/ APORTES. ES VIABLE???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13449  por adriana

Hola, una clienta tiene 57 años, tiene 22 años y 9 meses aproximadamente de aportes. y un año de fondo de desempleo en el año 1996. ese año de fondo de desempleo, lo tengo que contar como aportado???
si le hago la moratoria por su última acividad cese 12-1997, le puedo aplicar 6 años de ddjj, como en cualquier otra jubilación? por que de ser asi tendría que pagar casi nada y percibiría el beneficio????
gracias
adriana
 #13484  por darí­o rh

adriana escribió:Hola, una clienta tiene 57 años, tiene 22 años y 9 meses aproximadamente de aportes. y un año de fondo de desempleo en el año 1996. ese año de fondo de desempleo, lo tengo que contar como aportado???
si le hago la moratoria por su última acividad cese 12-1997, le puedo aplicar 6 años de ddjj, como en cualquier otra jubilación? por que de ser asi tendría que pagar casi nada y percibiría el beneficio????
gracias
adriana

OK. El año de seguro de desempleo se cuenta como aportado.

#13548  por Lucas010

pero........¿se puede tomar los 7 años de DDJJ en la PAD???????????????
 #13553  por CAROLA

HOLA. ME GUSTARIA SABER. ESO DE LOS BENEFICIOS PORQUE ME TOCO UNA ASI. Y MNUNCA HABIA HECHO