Mar07 escribió:Hola Pao! es un tanto complicado hacer una carta si no hay más datos. Lo que te propongo es que la elabores (sin poner datos de tu cliente ni del banco), haciendo un breve relato de los hechos, mencionando el reclamo efectuado por tu cliente y lo que solicitas. Nos las muestras y ahí cualquiera de nosotros te mencionará si te falta algo.- Saluditos!
Muchas gracias Mar. En principio pensaba algo así...
HABIENDO EL SUSCRIPTO TOMADO CONOCIMIENTO DE UN ECLAMO QUE SU ENTIDAD HA CURSADO VIA TELEFONICA A SU LUGAR DE TRABAJO, IMPUTANDOLE LA FALTA DE PAGO DE UN CREDITO PERSONAL A SU NOMBRE Y HABIENDO ESTA PARTE CONCURRIDO PERSONALMENTE A EFECTUAR SUS DEFENSAS OBTENIENDO COMO RESPUESTA UN NUMERO DE INCIDENTE, A SABER....
POR ESTE MEDIO FEHACIENTE PONGO EN SU CONOCIMIENTO QUE NO HE SOLICITADO CREDITO ALGUNO EN SU ENTIDAD.
POR LO EXPUESTO, INTIMO A CESAR EN SU CONDUCTA INJUIOSA, CASO CONTRARIO INICIARE LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES.
nO SE SI ESTA BIEN LA REDACCION, O SI FALTA ALGO.