Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Alguií©n puede ayudarme?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #139744  por clarmarzzzxxx

¿Hay alguien en este foro que me pudiera informar sobre "Transportes Inteligentes"? y ¿sí hay en nuestro país legislación al respecto?, desde ya agradecería a quién me pudiera noticiar sobre ese aspecto.

Saludos cordiales
A Todos los que integran día a día este foro.

#140060  por Dr. 8

Realmente es la primera vez que escucho ese término. Pero quisiera realizar la aclaración que el chofer de la combi de la mutual que realiza el viaje de Lomas a Capital, ciertamente, no detenta tal cualidad.

#140063  por Sailaw

Ni muchos colectiveros tampoco, quizas en algún que otro taxi podamos encontrar abogados, psicólogos, ingenieros, arquitectos etc. conduciendolos.
 #140521  por clarmarzzzxxx

Les agradezco por querer participar pero les invito, al mismo tiempo, a ilustrarse sobre el tema por que hay connotaciones interesantes sobre esto en otros país especialmente cuando la preocupación está centrada en la Seguridad Vial y Mundial contra los ataques de terroristas.

Los transportes inteligentes son un conjunto de herramientas tecnológicas que asisten al transporte en materia de seguridad.

No sé sí en nuestro país hay legislación al respecto, pero sí la hay parece nadie conocerla.

Estoy participando, tambíen de otro foro de discusión: Jovenes Abogados, y allí tampoco parece que alguien supiera sobre este tema.

Desde ya les agradezco e invito a otros a participar.

Saluda atte
Clarmarzzzxxx