Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#141167  por prodigybest

Catita_1 escribió:Toy preocupada, le mando MP. y nada, si no da señales en un par de horas , no me quedara otra que radicar la denuncia, por desaparicion voluntaria. :cry:
La verdad que era una buena colega, vecina, amiga, la vamos a extrañar.
Para mi que probó todos los juguetes juntos.. de algunos no se vuelve...
ni se debe acordar donde tenia el consultorio... :roll:

#141173  por gadriana

Reitero en pos de tan noble profesional, que debe estar en algún seminario intensivo. Como corresponde a una persona que quiere estar "debidamente actualizada"....

#141280  por Lic. Ramposha

Buenos días a todos/as los que me estuvieron esperando, pido las disculpas del caso, noto que el cartelito que deje en la puerta se volo.
Si, es verdad estuve en un seminario intensivo sobre " actualidad, servicios, juguetes, casos practicos"
En breve les subo el material, NO LO SOLICITEN POR MP!!!
Lo lamentable, o no, de éste seminario es que junto con otros colegas forme parte del equipo de demostraciones en los cuales no llegue a tener registro o prueba suficiente para suministrar, sepan entender.
En el día de la fecha las/los espero nuevamente.

#141314  por borshis

Hola Licenciada...como abrá visto nos preocupaba su ausencia...como bien dijeron por ahí...de algunos juguetes cuesta volver...
Así que estuvo en un seminario...esperamos ansiosas que suba el material !

#141317  por marale

Buen Dia Licenciada, sumamente interesante ese tema de los "casos paracticos", esperamos ansiosas su comentario

#141348  por Kriptonita

Licenciada! licenciada!
Tengo un problema que no sé si es para que lo trate Ud o el Obispo Dixit, Ud.dirá.
Anoche estuve en el Caribe 8) seeee!
y después con mi súper...seee y en pleno arre confundí los nombres, Licenciadaaaaaaa!!

#141351  por marale

Kriptonita escribió:Licenciada! licenciada!
Tengo un problema que no sé si es para que lo trate Ud o el Obispo Dixit, Ud.dirá.
y después con mi súper...seee y en pleno arre confundí los nombres, Licenciadaaaaaaa!!

Mmmmm que "feito" lo que el paso!!!!!
Pero a cualquiera le puede pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :roll: !!!!!!

#141352  por Doncella_de_Orleans

No hay que nombrar a nadie...! :shock:
Eso no tiene arreglo, no se me ocurre cómo. Esperemos la opinión de la Licenciada... :roll:

#141353  por marale

"Acto Fallido"

#141354  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:

Eso no tiene arreglo, no se me ocurre cómo. Esperemos la opinión de la Licenciada... :roll:

Sí Donce. dejá que opine la Licenciada que para eso se capacita intensivamente. :wink:

#141355  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:

Ojo, que hay muchas que nombran, pero si sucede eso hay que intentar salir "airosa siempre", esas cosas a los hombres les da en el "ego".

#141357  por Doncella_de_Orleans

No, que ego. A vos te daría en el "ego"?
No se puede volver de eso.

#141364  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:No, que ego. A vos te daría en el "ego"?
No se puede volver de eso.

Noooo, mas que darme en el ego desembocaría en un ataque de crisis sin precedente alguno jajajajaja, que seguramente la otra persona no quedaría vivo jajajaja :oops: :oops:.-

#141374  por Catita_1

En estos caos mi humilde consejo, usar los tan y queridos genericos.....Mi amor, gordi, tesoro, bicho de luz, negrito, papi, etc. :lol:

#141377  por Doncella_de_Orleans

:lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 100