Sailaw escribió:No.no, NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, Soy el que juzgo respecto de la belleza de las damas, no confundir términos.Ufaaaa...entonces no vas a poder juzgar respecto de mi ¨belleza¨ xq no me conoces en persona...(re celosa la piba...jajaja)
Sailaw escribió:Mandame un foto, esa que estas en la playa estrenando la nueva bikini, amarilla a lunares!!!!!Viuda e hijas del Rock´n roll....¨ Bikini a lunares amarillo¨ Uff que vieja estoy !!
Sailaw escribió:En realidad esa canción es muy anterior a cuando la cantaban Viudas, es de la década del 60.Mmmhh...bueno Sai...voy a buscar alguna foto donde esté mas o menos agraciada y te la mando...eso si...no vale reirse !! Además te aclaro que no soy muy fotogénica....
Respecto del ropaje, en realidad si saliste bien, mucho no importa la cantidad del mismo, lo que pasa es que con bikini o malla, uno aprecia mejor en su conjunto la belleza a juzgar.
Sailaw escribió:Dictamen pericial de Borshis, definitivamente............ Bella!!!!, en la flor de la edad, buen cuerpo, hermoso rostro, culturalmente muy preparada, inteligente, en fin............ UNA JOYITA.Ahhh Sai !!! Me has levantado la autoestima no sabés como !!
El novio que la arrebate a sus padres, que se esmeraron en prepararla, y darle lo mejor de lo mejor, se saca la lotería!!!!
Sailaw escribió:En realidad esa canción es muy anterior a cuando la cantaban Viudas, es de la década del 60.Ring... Ring... hola.. hola.. rubia?? usted no me conoce, pero su esposo en un foro de internet.. ejem... sha le explico... le dice que está estudiando o colaborando con colegas????
Respecto del ropaje, en realidad si saliste bien, mucho no importa la cantidad del mismo, lo que pasa es que con bikini o malla, uno aprecia mejor en su conjunto la belleza a juzgar.