Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#141388  por Sailaw

Lo que pasa es que doncella, es una princesa, y así es las cosas con la nobleza!!!!!!!!!

#141423  por marale

Sailaw escribió:Lo que pasa es que doncella, es una princesa, y así es las cosas con la nobleza!!!!!!!!!

Y yo? :oops:

#141445  por Sailaw

También, las bellezas son todas de la nobleza!!!!!!

#141759  por chiclana

¿Por qué Sailaw es el único “abogado” que se promociona con su mail en la firma de su usuario?
¿Por qué en los otros foros, donde moderan, o “lo moderan”, no lo hace?
Si está prohibido promocionarse en el Portal, y para dejar el mail hay una casilla especial para esa función en el Perfil del Usuario, ¿por qué Sailaw deja el mail en su firma?

#141784  por Catita_1

Bienvenida, por lo que veo sos nueva, presentate asi te conocemos.
El tema del correo de Sai, si te molesta se lo podes preguntar por MP.
Un abrazo.

#141796  por paloma

Hola chiclana!!!!

Si te piden que cuentes tres chistes, no lo hagas!!!! No es obligatorio. El bando rebelde a tu disposición. :wink:

#141800  por angelqueguia

Además va a contar los mismos chistes que gifin, el esquimal, y muchos más!!!
paloma escribió:Hola chiclana!!!!

Si te piden que cuentes tres chistes, no lo hagas!!!! No es obligatorio. El bando rebelde a tu disposición. :wink:

#141951  por gadriana

marale escribió:Donce, dicen por ahi que el hombre es un animal de costumbre, y como aplico eso al pie de la letra no puedo encontrar el acento en este teclado que no es el del estudio, me cuesta y demoro y aprieto mal y es un lio :oops: :oops: . sepan perdonarme sin acentos.
No es lo mismo ser un animal de costumbres...Que tener costumbres de animales :roll: :roll: :roll:

#141957  por gadriana

chiclana escribió:¿Por qué Sailaw es el único “abogado” que se promociona con su mail en la firma de su usuario?
¿Por qué en los otros foros, donde moderan, o “lo moderan”, no lo hace?
Si está prohibido promocionarse en el Portal, y para dejar el mail hay una casilla especial para esa función en el Perfil del Usuario, ¿por qué Sailaw deja el mail en su firma?
Estimado Sarratea, perdón chiclana, si ud. es abogado puede insertar su mail tambien o poner lo que más le guste y como dijo angel chistes repetidos no graciassssss.
 #141959  por karibu

Hola a todos!! soy recién llegada al portal y me han propuesto que me presente por estos pagos. Soy karibu, y soy de capital. Me dijeron que se requieren tres chistes. Siendo tan tarde, solicito me amplíen el plazo ya que la hora avanzada impide que algo medianamente gracioso aflore de mi neurona piketera q exige más horas de sueño... Espero me den la bienvenida !!!

OTROSI DIGO: Disculpen mi ignorancia pero este mensaje tenía como destino este lugar, -EL HILO SOCIAL...-, pero bue, imposible no equivocarme y salió como otro tema. Ya voy a aprender, solo necesito q me tengan paciencia ajajajj

#141975  por Sailaw

Bienvenida abordo Karibu, si queres nos podes contar algo de tu vida,estamos muy contentos que te nos hayas unidos en esta Locademia Letrada.

#142069  por DAL

jajajaa!!!!!
Vas bien Kari vas bien!!!!
Eso si, no te hagás la loca con los plazos!!! tomate un café y espabilate!!!
Queremos chistes frescos. Tambien pueden ser anecdotas divertidas, es cierto.

#142417  por DAL

Hey!! lo subo porque ni noticias de los chistes!!!
Y esperamos por acá a dos foristas nuevas . . . seis chistes o parten cédulas!!!!

#142427  por poorlaw

¡Ningún chiste! Y cuidado con una usuaria con "k", creo que es una agente encubierta de la ARBA (1), con modales del secretario Moreno (2) :lol: :lol: :lol:
no me censures la tasa que te mando a ARBA, ok.
(1) Organismo que recauda impuestos en la provincia de Bs.As., para que lo sepan los nuevos de otras provincias.
(2) Bueno... creo que no hace falta presentarlo... :lol:

#143577  por marale

Me parece que más de uno estará sufriendo con Boquita :cry: asi como más de uno estará festejando los goles.
Todavía se puede revertir :roll: :roll:
  • 1
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 477