Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tasa activa o pasiva?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #142147  por natyperez

Hola
Necesito practicar liquidación en una sentencia de provincia cuándo dice ..intereses a la tasa que perciba el Banco de la Provincia de Buenos Aires en sus operaciones de descuento ? se refiere a la tasa activa? Por otra parte, alquien sabe en que página puedo hacer gratis el cálculo?
Muchas gracias.
 #142159  por poli

natyperez escribió:Hola
Necesito practicar liquidación en una sentencia de provincia cuándo dice ..intereses a la tasa que perciba el Banco de la Provincia de Buenos Aires en sus operaciones de descuento ? se refiere a la tasa activa? Por otra parte, alquien sabe en que página puedo hacer gratis el cálculo?
Muchas gracias.
hola!
No estoy segura , pero creo que se refiere a tasa pasiva, así que no te quedes con lo que te digo y esperemos la opinión de otro colega.
En cuanto a la página de Internet, fijate en www.colprobra.org.ar. En ella , se practican liqidaciones en forma gratuita.

#142162  por borshis

Otra página donde podés practicar liquidaciones en forma gratuita es www.msn.com.ar, eso si tenés que inscribirte, pero repito es gratis.

#142203  por abogado_1987

Hola natyperez, "... intereses a la tasa que perciba el Banco de la Provincia de Buenos Aires en sus operaciones de descuento ? ... " es tasa activa.

Saludos cordiales. Abogado1987
A la espera de la reactivación de mi cuenta