Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• quien debe diligenciar.????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #146351  por MANOLIO

Pedi la declaratoria de herederos presente todo y los formularios 7205.
el juez manifesto:
"Agréguese. Téngase presente. Previo a lo solicitado deberá acompañarse debidamente diligenciadas las planillas de juicios universales correspondiente a las tres causantes.-"
Quien diligencia los formularios de juicios universales????????
los tiene que sellar el juzgado y yo lo tengo que diligenciar???????
Es de lomas de zamora.
gracias

#146364  por Guido

El diligenciamirnto una vez sellado lo tenes que realizar vos , en capital es el formulario 3003.Saludos.
 #146395  por barney

MANOLIO escribió:Pedi la declaratoria de herederos presente todo y los formularios 7205.
el juez manifesto:
"Agréguese. Téngase presente. Previo a lo solicitado deberá acompañarse debidamente diligenciadas las planillas de juicios universales correspondiente a las tres causantes.-"
Quien diligencia los formularios de juicios universales????????
los tiene que sellar el juzgado y yo lo tengo que diligenciar???????
Es de lomas de zamora.
gracias
Preegunta en el juzgado aca en la plata lo diligencia el mismo juzgado y hasta que no esta diligenciada no te sale el primer despacho
 #146398  por marcella3000

MANOLIO:

AL MOMENTO DE PEDIR DECLARATORIA TIENEN QUE ESTAR AGREGADOS AL EXPEDIENTE LAS PLANILLAS DE JUICIOS UNIVERSALES CORRESPONDIENTE A CADA CAUSANTE.

ESAS PLANILLAS, DEPENDIENDO DEL CRITERIO DEL JUZGADO, LAS PODES DILIGENCIAR VOS O EL JUZGADO PUEDE MANDARLAS DIRECTAMENTE A LA PLATA.

EN SAN ISIDRO, LA MANDAN ELLOS DIRECTAMENTE. PREGUNTA EN EL JUZGADO SI LA MANDAN ELLOS, Y SI NO UNA VEZ FIRMADAS DEJALAS EN ALGUNA GESTORIA PARA QUE LAS DILIGENCIEN.

SALUDOS.

MARCELA.
 #147893  por dpasarel

Hola, te mande por mail un modelo de planilla, en algunos Juzgados por ejemplo en Moron, las confecciona el abogado y luego el juzgado las diligencia.
Suerte!
Dpasarel

#147995  por abogado_1987

Hola MANOLIO, en un todo de acuerdo con dpasarel " ... las confecciona el abogado y luego el juzgado las diligencia ... "