Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que programa de gestión jurí­dica usar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #14  por deskjet840

Si algunao se esta plantando adaptar el despacho a las nuevas tecnologías, comentar que desde hace tres meses utilizo una aplicación infolrmática para gestionar el despacho, Infolex gestión juridica. Se trata de un completo programa que me lleva la gestion procesal y extraprocesal de los procedimientos, asi como el seguimiento documental,económico y contable del despacho. Ademas presenta gran cantidad de detalles que enriquecen y facilitan su utilización. Si alguien esta interesado en verlo, sin ningún compromiso la empresa propietaria le visita en su despacho y le aconsejara sobre el tema. Pueden no obstante saber mas desde su dirección de internet www.jurisoft.es.

Un saludo a todos
 #38  por Teresa Furriol

Es cierto. Existen interesantes programas de gestion juridica y siempre es bueno asesorarse cuando uno comienza a organizar el estudio.

#176  por rafagod

Creo que el mejor gestor de estudio es el Lex-Doctor, lo uso desde hace ya casi 10 años y solo me ha dado satisfacciones. La unica contra es su precio y que no funciona con XP al menos hasta donde yo se.

#210  por gussajaroff

che yo tengo el lex doctor 7 y funciona con win xp .. si quieren se los paso por mail !!!

#283  por cesar

Sin dudas el mejor Software de Gestión Jurídica es IurisExplorer, No solo se puede tener un total control del estudio sino que también se fusiona con office.
www.juridica.com.ar/iuris

#923  por maxnoguera

En el estudio del que soy miembro, siempre investigamos distintos programas. Originalmente usamos un programa llamado Advodcatus y luego el Lex-Doctor. Probamos el IurisExplorer y fue muy versatil, pero el problema fueron las licencias del office. Hoy estamos en la version 8 del lex-doctor y sigue siendo la mejor. Otro sistema que estamos usando es Conexiones Judiciales de conexiones.com. Con este sistema consultamos todos nuestros juicios en linea, totalmente digitales, y nos presentan los escritos. Usamos el lex-doctor para trabajar con los escritos y conexiones.com para consultar todos nuestras causas por internet, sobre todo las alejadas, inclusive recibimos las cedulas.
Lex-Doctor: http://www.lex-doctor.com
IurisExplorer: http://www.juridica.com.ar/iuris/index.htm
conexiones.com: http://www.conexiones.com

Saludos.

#992  por Ariel

gussajaroff escribió:che yo tengo el lex doctor 7 y funciona con win xp .. si quieren se los paso por mail !!!
Hola me gustaria si puedes que me lo pases por mail te lo dejo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#2251  por lawyerman

Nosotros en el Estudio usamos un sistema en el que podemos consultar las causas y administrar los expedientes. Por ahora funciona bien, se llama www.procuraciononline.com

#2255  por Mordisco

El programa debe tener un hardlock (sistema de seguridad)

#4224  por Matilde

gussajaroff escribió:che yo tengo el lex doctor 7 y funciona con win xp .. si quieren se los paso por mail !!!
Hola, me podrias enviar por mail?? Porfi: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias!!!!

#145954  por YSL65bis

cesar escribió:Sin dudas el mejor Software de Gestión Jurídica es IurisExplorer, No solo se puede tener un total control del estudio sino que también se fusiona con office.
www.juridica.com.ar/iuris
la pagna abre, pero la descarga no funciona, tampoco la obtencion de clave unica o la descarga de la demo. Imaginate

#145958  por YSL65bis

lawyerman escribió:Nosotros en el Estudio usamos un sistema en el que podemos consultar las causas y administrar los expedientes. Por ahora funciona bien, se llama www.procuraciononline.com
Esta pagina no funciona

#145972  por Mordisco

Post Publicado por deskjet840:

"Mie Abr 07, 2004 1:12 pm Asunto: Que programa de gestión jurídica usar "

El ultimo post fue del 2006, no obstante este comentario que funciones cree son imprescindibles

#146083  por DAL

No solo lo posteo en el año 2004, sino que además, su "despacho" debe estar en España!

#146679  por sabri79

te puedo pedir que me lo envies?
te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
graciassssssss