Hola colegas, como están? consulta: Despiden a una clienta - servicio domestico - respondo por TCL intimando a pagar diferencias por el monto que le transfirieron como liquidación final. 1) Puse horas extras solamente, hay que detallar si o si como se componen las mismas? 2) La Sra. no se acordaba algo de los recibos - mal registración - art 50, puedo agregarlo en el próximo telegrama? o si ya no lo intime en el primero no puedo? (acuérdense que ya esta despedida).- Puedo frente a un despido a un trabajador, en el primer TCL que responde al despido e intima rubros agregar en un próximo TCL lo que se omitió? Gracias a todos!
Lan escribió: ↑Mar, 10 Nov 2020, 01:20 Hola colegas, como están? consulta: Despiden a una clienta - servicio domestico - respondo por TCL intimando a pagar diferencias por el monto que le transfirieron como liquidación final. 1) Puse horas extras solamente, hay que detallar si o si como se componen las mismas? 2) La Sra. no se acordaba algo de los recibos - mal registración - art 50, puedo agregarlo en el próximo telegrama? o si ya no lo intime en el primero no puedo? (acuérdense que ya esta despedida).- Puedo frente a un despido a un trabajador, en el primer TCL que responde al despido e intima rubros agregar en un próximo TCL lo que se omitió? Gracias a todos!Si, la ley 26.844 no es como la ley 24.013, la cual te exige que este el vínculo vigente para lograr la procedencia de las mismas. En esta ley podes rectificar y ratificar todo lo que haga falta, en el caso de las horas extras, si podes explicitar como era su jornada y en que marco se efectuaban mejor, la pretensión siempre debe ser lo mas clara y detallada posible.