Hola colegas! como están? Les hago dos consultas breves: 1) El empleador puede certificar el formulario 6.293 en el Banco? Anses no hace ninguna observación? (nunca lo lleve de ese modo) 2) La Señora tenia 3 empleadores, 2 actuales y una renuncio hace tiempo. Con los aportes llega perfecto sin pagar ninguna diferencia (hay uno que es de + de 16 hs) pero....la famosa empleadora a la que le renuncio NO la encuentro en ningún lado! ni en Afip ("casas particulares") ni veo aportes por 3 en el Sicam, si por 2 que corresponde a los empleadores actuales.....estoy buscando mal? si no la incorporo me la pueden rechazar? Gracias a todos!!!!!!
Lan escribió: ↑Jue, 16 Jun 2022, 10:55 Hola colegas! como están? Les hago dos consultas breves: 1) El empleador puede certificar el formulario 6.293 en el Banco? Anses no hace ninguna observación? (nunca lo lleve de ese modo) 2) La Señora tenia 3 empleadores, 2 actuales y una renuncio hace tiempo. Con los aportes llega perfecto sin pagar ninguna diferencia (hay uno que es de + de 16 hs) pero....la famosa empleadora a la que le renuncio NO la encuentro en ningún lado! ni en Afip ("casas particulares") ni veo aportes por 3 en el Sicam, si por 2 que corresponde a los empleadores actuales.....estoy buscando mal? si no la incorporo me la pueden rechazar? Gracias a todos!!!!!!1)ESTO DICE ANSES
La certificación de la identidad y documento del dador de trabajo deberá ser realizada por autoridad bancaria,
previsional, judicial o notarial
2) SI NO APRECE EN EL SICAM NINGUN PAGO, NO LO DECLARES, HAY QUE DECLARARLO CUANDO APARECE ALGUN PAGO