Hola estimados colegas.
Tengo problemas con una tarjeta de credito que esta causando un desastre a muchos usuarios.
En nuestro caso pagamos el resumen del mes de Agosto, pero nos siguen mandando mail del departamento de cobranzas.
Mañana mando la CD de IMPUGNACION, rechazando que en el resumen de Septiembre pretendan volver a cobrarme el de Agosto, que ya esta pago, intereses y cargos por cobranza.
Hasta aquì todo bien.
Lo que les pregunto es lo siguiente: La ley 25065, establece que la entidad emisora tiene 7 dias para contestar mii impugnaciòn y 15 dias para rectificar el resumen de Septiembre.
Pero lo que sucede es que mientras se cumplen estos plazos de la ley de Tarjetas de Crèdito, sino interpreto mal, ya va a estar emitido el Resumen del mes de Octubre y entonces no se cuando iniciar la Denuncia ante Defensa del Consumidor, porque seguramente en el de Octubre va a venir un choclo de barbaridades y otra vez impugnar, para que no quede firme ese resumen?
Les voy a agradecer su ayuda
Tengo problemas con una tarjeta de credito que esta causando un desastre a muchos usuarios.
En nuestro caso pagamos el resumen del mes de Agosto, pero nos siguen mandando mail del departamento de cobranzas.
Mañana mando la CD de IMPUGNACION, rechazando que en el resumen de Septiembre pretendan volver a cobrarme el de Agosto, que ya esta pago, intereses y cargos por cobranza.
Hasta aquì todo bien.
Lo que les pregunto es lo siguiente: La ley 25065, establece que la entidad emisora tiene 7 dias para contestar mii impugnaciòn y 15 dias para rectificar el resumen de Septiembre.
Pero lo que sucede es que mientras se cumplen estos plazos de la ley de Tarjetas de Crèdito, sino interpreto mal, ya va a estar emitido el Resumen del mes de Octubre y entonces no se cuando iniciar la Denuncia ante Defensa del Consumidor, porque seguramente en el de Octubre va a venir un choclo de barbaridades y otra vez impugnar, para que no quede firme ese resumen?
Les voy a agradecer su ayuda