Hola colegas! necesito ayuda! Les comento: Inicie desalojo de CASA con LOCAL en CABA. En la demanda digo que es casa con local. En el Mandamiento de Constatación solo dice la Calle y el numero (me olvide de agregar casa con local) y el Oficial cuando va a constatar dice que la casa y el local tienen el mismo numero de chapa. En la casa salen 4 personas que se identifican y dicen que vive además una "María" sin datos y el local parece deposito sin movimiento comercial. La consulta es: Yo ahora tengo que hacer las cedulas para correr traslado de demanda. 1) Hago una cedula por cada persona individualizada? y por la que no tengo el nombre completo hago una cedula dirigida a "Inquilinos, Subinquilinos, ocupantes e intrusos"? y 2) Tengo temor a que me planteen alguna nulidad por el tema de la casa y el local....Como hago las cedulas? Pongo la calle con el numero y entre paréntesis casa con local?? No recuerdo si hoy están las chapas el Oficial de Justicia dice lo que les puse mas arriba....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!