Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicios simulados: Propuesta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#145987  por Sailaw

Lee atentamente el hilo propuesta, y veras que ya se comenzó, pero podes integrarte a uno de los grupos, elegí uno anotate y participá

#147269  por matiassergio

Klaudia, en vista de que algunos del grupo Torres nos encontramos imposibilitados (por obligaciones del "mundo real") de "asistir" a la mediacion a las 21 hs, puede esta demorarse 2 horas y comenzar a las 23hs?
Si al grupo de Cacho le parece bien por supuesto.
Cualquier cosa Klaudia, fijate en el hilo de laboratorio de Torres para ver si alguie confirma a las 21 hs.
Saludos

#147290  por drgallegol

Adhiero al pedido de matiassergio

#147299  por Sailaw

De lo expuesto, se da traslado al grupo Cacho.

#147485  por Tiziano

El grupo del Caho, acepta la Mediación a las 23hs previo consentimiento de la mediadora Klaudia7.
Atte.

#147538  por prodigybest

no lleguen a la mediación con olor a milanesa ni a alcohol por favor, no queda bien. los colegas mas grandes saben de lo que hablo y seguro tendran alguna anecdota, mientras esperamos la mediación.... Futuras colegas: menos perfume!!!!! ni nosotras nos soportamos en el ascensor.
Aquí en mardel hay algunas colegas que las ubicamos por la estela del perfume... :D

#147543  por drgallegol

Ultimamente yo puedo llegar con aroma a caconia de bebé...sepan disculpar, jajajajajajajaja!!!!

#147547  por Sailaw

Eso es perfume maravilloso Gallegol!!!

#147551  por drgallegol

Tal cual!!!!

#147609  por klaudia7

Por medio de la presente me notifico del cambio de horario el cual se hará a las 23:00 hs.
Se solicita que POR FAVOR hayan cenado con anticipación.
Se acuerda con la 1/2 hora de espera, no más, los que aún no pasaron el MSN por favor hacerlo solo por MP.
Los saludos muy atte, al grupo Torres y Barreiro.
Klaudia.

#147636  por Sailaw

Despues de "Lost" me integro, termina a las 10 not problem, es que cada vez esa serie está más caliente.

#147641  por Tiziano

¿Cómo hago para entrar en el chat? perdón.... no lo uso.

#147648  por novelxahora

Ups.... tenés el MSN ?

#147654  por drgallegol

Pasenle x MP el id de MSN a Klaudia7, ella está coordinando el tema de la sala de mediacion virtual

#147665  por prodigybest

klau si me "ves" en el msn me subis a la sala?? gracias, de oyente
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18