Buenos días colegas.
Tengo un caso en el cual el padre (mi cliente) y la madre se encuentran separados y tienen una hija en común.
La relación entre ellos es buena, o mejor dicho, no es mala.
La madre está en pareja con otro hombre y tienen un hijo en común.
Un día, le comunican a mi cliente, que han decidido irse a vivir a afuera por una propuesta de trabajo.
Aclaro: La decisión la tomaron en pocos días y la propuesta es muy floja.
Ahí empiezan todos los cortocircuitos, amenazas, miedos, etc etc etc.
Mi pregunta concreta es: Tengo alguna forma de plantear una cautelar para que la menor no salga del país.
O dicho de otra forma, cómo puedo hacer para pegar primero?
Estuve leyendo un poco y si bien existe una cautelar al respecto, se da para otro tipo de casos, acá entiendo que no, porque la madre, tendrá que sí o sí requerir el permiso del padre para poder salir.
Uds. qué harían en mi lugar? Cuál sería la aproximación al tema? Gracias.
Tengo un caso en el cual el padre (mi cliente) y la madre se encuentran separados y tienen una hija en común.
La relación entre ellos es buena, o mejor dicho, no es mala.
La madre está en pareja con otro hombre y tienen un hijo en común.
Un día, le comunican a mi cliente, que han decidido irse a vivir a afuera por una propuesta de trabajo.
Aclaro: La decisión la tomaron en pocos días y la propuesta es muy floja.
Ahí empiezan todos los cortocircuitos, amenazas, miedos, etc etc etc.
Mi pregunta concreta es: Tengo alguna forma de plantear una cautelar para que la menor no salga del país.
O dicho de otra forma, cómo puedo hacer para pegar primero?
Estuve leyendo un poco y si bien existe una cautelar al respecto, se da para otro tipo de casos, acá entiendo que no, porque la madre, tendrá que sí o sí requerir el permiso del padre para poder salir.
Uds. qué harían en mi lugar? Cuál sería la aproximación al tema? Gracias.
Adso