Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sancion Bajo el estadp de alarma

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1476573  por SENTORUR1
 
Muy buenas tardes a todos
Soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta .,
El caso es que en la pandemia yo eacometidas ra autónomo y tenia a una señora trabajando conmigo .,
Un viernes por la noche cuando ya pudimos abrir había mucho trabajo y como vivia al lado bajo a echarme una mano , creo que fue a los 4 o 5 dias de permitirnos abrir no estoy seguro .,
El caso es que a las 23,30 horas de la noche aparecio un inspector de trabajo y me sanciono con 6000€ , multa que estoy pagando aplazada porque evidentemente no te nía ese efectivo , ya que las ayudas del Gobierno autónomico nunca llegaron .,
La pregunta es si el estado de alarma no era constitucional , como asi lo afirma la sentencia del Constitucional eso no desvirtuaría todas las acciones acometidas en ese periodo ? Quiero decir la nulidad de la Sancion
No se si me he explicado muy bien pero si alguien tiene alguna idea agradezco de antemano su respuesta
Un saludo a todos