Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Enviar plan 24476 para jubilacion futura.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1476752  por lasflores
 
Buen dia, les hago la siguiente consulta: tengo una docente que se podrá jubilar el año que viene, y los aportes que falta podria completarlos con moratoria 24476 ahora que el socioeconomico es bastante generoso. Por las dudas que esos parámetros cambien, me conviene consolidar el plan ahora? tendre algun problema en presentar ese SICAM un año despues?
Gracias!
 #1476753  por MARIO1943
 
LA MORATORIA DE LA LEY 24476 QUE TIENE CARACTER PERMANENTE, SE PUEDE REGULARIZAR EN CUALQUIER MOMENTO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD QUE TENGA EL TITULAR, NO VAS A TENER NINGUN INCONVENIENTE, SIEMPRE Y CUANDO QUE REGULARICE LOS AÑOS FALTANTES PARA COMPLETAR EN FORMA PARCIAL O TOTAL LOS 30 AÑOS
 #1476792  por drafrias
 
lasflores escribió: Jue, 07 Dic 2023, 08:57 Buen dia, les hago la siguiente consulta: tengo una docente que se podrá jubilar el año que viene, y los aportes que falta podria completarlos con moratoria 24476 ahora que el socioeconomico es bastante generoso. Por las dudas que esos parámetros cambien, me conviene consolidar el plan ahora? tendre algun problema en presentar ese SICAM un año despues?
Gracias!
Yo estoy con la misma duda, tengo un sr. que cumple el año próximo que podría completar moratoria por ley 24476, el miedo es que se cambien los parámetros, pero leí que no hacen reconocimiento de servicios por los pagos con moratoria .
 #1476806  por juprevi
 
buenas noches, la docente ES DE NACION O IPS ? IPS NO VALIDA LA 24476, SOLO PAGOS DE AUTONOMOS O MONOTRIBUTOS FEHACIENTES,saludos
 #1476816  por MEI38
 
HOLA A TODOS;
y en tipo de tramite que ponen==??? jubilacion??? porque la persona no tiene la edad. Me habian dicho en udai urquiza que no se podia hacer
 #1476849  por drafrias
 
MEI38 escribió: Lun, 18 Dic 2023, 12:03 HOLA A TODOS;
y en tipo de tramite que ponen==??? jubilacion??? porque la persona no tiene la edad. Me habian dicho en udai urquiza que no se podia hacer
a mi me dijeron lo mismo en Udai Quilmes