Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM LEY 27705

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1477323  por zaza
 
Hola a todos SICAM LEY 27705 : en este caso tuve solicitar que se cargue el N° de cuenta del padrón autónomo ... y AFIP CARGO PAGOS desde 12/1980 coincidente con la fecha de afiliación en el anses .- los periodos tuve que cargarlos a la situación de revista pero registra mucha deuda ... porque pago mal y en otros periodos que son muchos figuran impagos mi pregunta es : Puedo cargar únicamente los periodos que tengo abonados ? y los que marcaria diferencia lo prescribo con el art 1 ley 25321? o cargo en la situación de revista desde la afiliación hasta el 1999 que a partir de ahí APARECE EN COLOR BLANCO EN DATOS PERSONALES Y EN SITUACION DE REVISTA
 #1477332  por PREV86
 
Desde la inscripción en el padrón de autónomos hasta el mes anterior que aparece en situación de revista
respetando la actividad que indica el padrón
liquidá por 24241
y todo lo que está con deuda
aplicá art 1 25321 hasta dejar la deuda en cero
 #1477339  por zaza
 
PREV86 escribió: Mié, 06 Mar 2024, 22:24 Desde la inscripción en el padrón de autónomos hasta el mes anterior que aparece en situación de revista
respetando la actividad que indica el padrón
liquidá por 24241
y todo lo que está con deuda
aplicá art 1 25321 hasta dejar la deuda en cero
Muchas gracias !!!!
 #1477340  por zaza
 
zaza escribió: Jue, 07 Mar 2024, 10:27
PREV86 escribió: Mié, 06 Mar 2024, 22:24 Desde la inscripción en el padrón de autónomos hasta el mes anterior que aparece en situación de revista
respetando la actividad que indica el padrón
liquidá por 24241
y todo lo que está con deuda
aplicá art 1 25321 hasta dejar la deuda en cero
Muchas gracias !!!!
ayer fui afip porque el sistema me borraba los beneficios y en Afip me dijeron que no cargue la categoría que se encontraba inscripto que únicamente cargue la actividad hice eso y pude solucionar el problema y nuevamente muchas gracias