Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SERVICIO DOMESTICO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1478088  por liliana1
 
Buenas noches colegas, hace mucho que no me llega casos de servicio domestico y tengo la siguiente duda si bien lei post anteriores no me queda claro, el caso es asi:

1) periodo 10/2014 / que figura como pago en listado de pagos aparece en detalle de deuda impago ( como habria que pagarlo nuevamente? con cual formulario??

2) periodos 11/ 2016 a 11/2017 figura pagado $ 24. y DEUDA DE CAPITAL $$ 11 todos esos meses ( con cual formulario podria pagarlo

3) 06/2018 a 07/2018 figura como el caso anterior DEUDA DE CAPITAL $ 14 (igual al caso anterior como pagarlo? cual formulario?

Agradezco desde ya si me pueden ayudar, dado que tengo turno para adquirir plan de cancelacion de deuda y entiendo debo llevar la liquidacion bien sin deuda muchas gracias
 #1478091  por lucky
 
Si el turno es para comprar UCAP no hay que llevar el SICAM "sin deuda".
Hay que llevarlo "con deuda" sin aplicar ningún beneficio y liquidar como "reconocimiento de servicios".
Toda esa deuda que mencionás te conviene pagarla por VEP, y si lo querés hacer presencial es con el F.575 (en el mismo formulario completás los importes 946-896-896 por diferencia de capital y 946-896-051 por intereses).
Para calcular intereses usá la calculadora de AFIP.
El mes 10/2014 es cuando cambió el formulario (pasó del concepto 351 al 946) y muchas veces aparece mal pago por eso.
 #1478094  por liliana1
 
muchisimas gracias todo mi respeto Lucky ante tanto conocimiento y generosidad, igual a Mario y tantos otros colegas que participan en este foro muchas gracias.-