Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Entra en efecto perimetral si no soy del todo notificado?

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1478148  por utc3
 
La primera vez fueron dos policias a notificarme y tuve que ir con ellos a firmar la notificacion en la comisaria, la segunda vez simplemente alguien del juzgado de familia fue a mi casa de la nada para "ver como estaban las cosas" y mi tia que saco la primera en base a falsas denuncias se puso a llorar de manera falsa frente al sujeto y decirle que yo no lavaba los platos y no cerraba la puerta con llave y en base a eso el otro accedio a que me roben todas mis pertenencias y mi casa por 90 dias , yo me negue a ser notificado, estas cosas las escuche de lejos y cuando se me quizo acercar yo simplemente me fui de la casa, el tipo me siguio unos metros por la cuadra mientras me estaba llendo pero no pudo seguirme el paso y yo no fui notificado fehacientemente por lo que en teoria nunca habria entrado en juego ninguna exclusion de domicilio y/o perimetral, la otra cosa es que se supone que eso es una orden que tiene que venir de un juez y es el quien tiene que escuchar y considerar las justificaciones, en este caso era un tipo con una hoja formulario a llenar que no era juez. Si no fui notificado en teoria yo podria volver sin ningun problema.