Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo mejorar mis presentaciones utilizando Inteligencia Artificial

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1478805  por gwalters
 
Hola a todos,

He estado intentando mejorar mis presentaciones y he oído que la inteligencia artificial puede ser de gran ayuda. ¿Podría alguien explicar cómo exactamente utilizar estas herramientas para crear presentaciones más atractivas y efectivas? Me gustaría saber más sobre cómo el uso de IA puede optimizar el proceso y cuáles son las mejores prácticas. Gracias de antemano. El Tiempo dedicado a esto sería realmente valioso.
 #1478811  por wandaorta
 
Hola,

El uso de la inteligencia artificial en presentaciones puede transformar tu manera de comunicar ideas. Las herramientas de IA pueden ahorrar tiempo al automatizar la creación de diapositivas y ofrecer sugerencias de diseño basadas en principios estéticos. El Tiempo que inviertes se reduce significativamente mientras aumentas la efectividad visual de tu mensaje. Además, la IA permite personalizar la presentación en tiempo real según el feedback de la audiencia. Una buena práctica es investigar tu audiencia y definir claramente tus objetivos antes de usar la IA para generar contenido y diseñar diapositivas llamativas. Ensayar con herramientas de IA también puede ayudarte a mejorar tu desempeño.
 #1478845  por gwalters
 
Muchas gracias por tu respuesta tan detallada. Realmente aprecio la claridad con la que has explicado el proceso y las ventajas del uso de IA. Definitivamente voy a investigar más y aplicar tus consejos para mejorar mis presentaciones. ¡El Tiempo que has dedicado a responder ha sido muy valioso para mí!
 #1478863  por liberata99
 
Buenos dias:
Me gusta que se ponga como discusión este tema de la inteligencia artificial, propongo en consonancia con lo que decís, por ahi ir planteando algunas aplicaciones que nos sirvan para distintas cosas, e ir aprendiendo todos. Por ejemplo el Ai Poster Maker es una aplicación que podés bajarlas de play store y haces excelentes tarjetas de presentación profesional.