Vino una sra. por una sucesion. El abogado que la tenía adjunto cedula parcelaria inf. de inhib. y cesion de los causantes y de la única hered. (ahora mi clienta) y saca informe de dominio del inm. pide declarat y regul de honorarios, cobra y renuncia al patrocinio cuando ve que en el informe de dominio consta que ese único inmueble de la sucesion está inscripta su titularidad a nombre de otras personas por la ley pierri (ley 24374); esa inscripcion es del año 98 y la decl. de hered del 2000.
la DH aun no está inscripta, pero el tema es que no sé como dejar sin efecto esa titularidad, esto es en lomas de zamora. La heredera vendio esa prop con boleto de cpra. vta. y los nuevos titulares por la ley pierri amenazan con sacarlo a este hombre porque dicen que ellos son los "únicos dueños".
Estoy media perdida, no sé como "rebocar" o dejar sin efecto esa inscripción de dominio por ley pierri. No sé si podré iniciar incidente o qué si aun no está inscripta la declaratoria. Desde ya, agradezco los que puedan responderme. Porfa, ayuda....
la DH aun no está inscripta, pero el tema es que no sé como dejar sin efecto esa titularidad, esto es en lomas de zamora. La heredera vendio esa prop con boleto de cpra. vta. y los nuevos titulares por la ley pierri amenazan con sacarlo a este hombre porque dicen que ellos son los "únicos dueños".
Estoy media perdida, no sé como "rebocar" o dejar sin efecto esa inscripción de dominio por ley pierri. No sé si podré iniciar incidente o qué si aun no está inscripta la declaratoria. Desde ya, agradezco los que puedan responderme. Porfa, ayuda....
Última edición por sanfi el Mar, 15 Abr 2008, 21:40, editado 1 vez en total.