Buenas tardes colegas. Les hago una consulta que me urge, espero me puedan ayudar.-
Tengo una clienta Paraguaya y nacionalizada Argentina, que ingresó al país en 1984.-
En el DNI , no le figura fecha de INGRESO, sino de Naturalización, en el 2013.-
Pido la constancia a Migraciones, por TAD y me responden que no hay datos de ingreso ni egreso entre 1984 y 2004.
Tengo pruebas de que ella estaba en el país antes del 2013, entre ellas:
1°.- Actas de Nacimiento de sus 5 hijos, entre 1987 y 1995.-
2°.- Acta de Matrimonio en 1990.-
3°.- Constancia de entrega de Vivienda, de un Plan Provincial, en 1992.-
4°.- Constancia del Expediente Judicial de la Naturalización, que dice que ingresó en 1984.-
El problema es que, el turno de inicio, lo tengo para este lunes 12/05 y es por la Ley 27705, Cap. 2, por lo que no puedo pedir otro.-
Mi consulta es:
1°.- La acreditación de la fecha de ingreso, debo hacerla antes del turno del Lunes?? eso es inmediato??
2°.- Puedo hacerlo en el mismo trámite de Jubilación 27705??
3°.- Si no me lo quieren iniciar, puedo hacerlo BAJO INSISTENCIA y acompañar la prueba u ofrecerla??
4°.- En caso de que no quieran iniciar BAJO INSISTENCIA, me darán una constancia de la causa del rechazo??
5°.- Creen que se pueda judicializar por AMPARO??
Se me hizo largo, gracias por la paciencia.-
Tengo una clienta Paraguaya y nacionalizada Argentina, que ingresó al país en 1984.-
En el DNI , no le figura fecha de INGRESO, sino de Naturalización, en el 2013.-
Pido la constancia a Migraciones, por TAD y me responden que no hay datos de ingreso ni egreso entre 1984 y 2004.
Tengo pruebas de que ella estaba en el país antes del 2013, entre ellas:
1°.- Actas de Nacimiento de sus 5 hijos, entre 1987 y 1995.-
2°.- Acta de Matrimonio en 1990.-
3°.- Constancia de entrega de Vivienda, de un Plan Provincial, en 1992.-
4°.- Constancia del Expediente Judicial de la Naturalización, que dice que ingresó en 1984.-
El problema es que, el turno de inicio, lo tengo para este lunes 12/05 y es por la Ley 27705, Cap. 2, por lo que no puedo pedir otro.-
Mi consulta es:
1°.- La acreditación de la fecha de ingreso, debo hacerla antes del turno del Lunes?? eso es inmediato??
2°.- Puedo hacerlo en el mismo trámite de Jubilación 27705??
3°.- Si no me lo quieren iniciar, puedo hacerlo BAJO INSISTENCIA y acompañar la prueba u ofrecerla??
4°.- En caso de que no quieran iniciar BAJO INSISTENCIA, me darán una constancia de la causa del rechazo??
5°.- Creen que se pueda judicializar por AMPARO??
Se me hizo largo, gracias por la paciencia.-