Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidar fallo Salta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1482304  por lasflores

Buenas tardes, consulto sobre el nuevo fallo Palavecino. Como liquidarlo con jauregui o Bluecorp,.
Gracias
 #1482307  por lucky

No sé con cuál de los dos programas vas a liquidar. Liquido por Jáuregui y veo que sólo está en la pantalla de la movilidad del reajustado, cuando llegás al final en la ley 24241. Lo ves en el desplegable como 50% RIPTE - 50% IPC.

En cambio, no lo estoy viendo agregado cuando se liquida por la 18037. Parecería que no lo pusieron ahí todavía, y esto es importante para quienes reclaman solamente la movilidad sin recálculo del haber inicial.
 #1482326  por lasflores

Gracias Lucky, no logro encontrar el indice que me decis en jauregui. Me podrias decir con que numero o indicaciòn figura?
 #1482327  por lasflores

Por otro lado, este ìndice de que fallos es? in103TRI AUMENTOS 9.04/2.18 + aum. con 15,5% 3.18+ aum. dde.9.18 + Aum hasta 2.20 + 42,13% en 01.21 + aum