Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI CON DEMORA EXCESIVA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1482397  por noelin

HOLA A TODOS: NO SE DONDE REQUERIR SOLUCION. LES CONSULTO: EXPED ART 49 RESUELTO FAVORABLE EN CAMARA EN DICIEMBRE, ORDNADO SU REMISION A ANSES Y EL MISMO AUN NO APARECE EN NINGUN LADO. DONDE CONSULTO???? GRACIAS
 #1482401  por MARIO1943

noelin escribió: Lun, 19 May 2025, 10:50 HOLA A TODOS: NO SE DONDE REQUERIR SOLUCION. LES CONSULTO: EXPED ART 49 RESUELTO FAVORABLE EN CAMARA EN DICIEMBRE, ORDNADO SU REMISION A ANSES Y EL MISMO AUN NO APARECE EN NINGUN LADO. DONDE CONSULTO???? GRACIAS
INTENTA POR ESTE LADO
han agregado una pestaña que se llama MI BUZON ,y al ingresar a ella podemos ver en que dependencia o estado esta realmente el expediente.
 #1482442  por noelin

Hola Mario, siempre atento!!!! en q pagina seria eso??? estoy un poco alejada ultimamentee....
 #1482443  por lucky

Es cierto que en MI ANSES incorporaron el aplicativo MI BUZON, pero solo se pueden ver los exptes de beneficios en trámite con una mayor precisión del sector en donde se encuentran.
Pero no se pueden ver los exptes de liquidación de sentencia.
Tu consulta la podría responde con mayor certeza alguien que haya tenido últimamente una RTI favorable en Cámara para que cuente el circuito posterior.
Si pasa por la UDAI original donde trabajaron el expediente, o por la gerencia de liquidación de sentencias donde también tramitan los otorgamientos de nuevos beneficios ordenados judicialmente.
 #1482448  por MARIO1943

INGRESA A MI ANSES
CUIT
CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL
INGRESA A LA PAGINA
MIS ACCESOS
EMPIEZA CON MI BUZON
ACCEDE A LAS NOVEDADES DE MIS TRAMITES
 #1482449  por MARIO1943

MARIO1943 escribió: Mié, 21 May 2025, 17:04 INGRESA A MI ANSES
CUIT
CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL
INGRESA A LA PAGINA
MIS ACCESOS
EMPIEZA CON MI BUZON
ACCEDE A LAS NOVEDADES DE MIS TRAMITES
SI NO ENCUENTRA NADA, TE VA APARECER UNA LEYENDA QUE DICE SI SU TRAMITE NO APARECE EN EL ESTADO DE MIS TRAMITES, CONSULTA SU ESTADO EN EN INFORMACION PERSONAL-CONSULTA DE EXPEDIENTE
DE ULTIMA SEGUI ESTE CONSEJO QUE NO ES MIO
4. 4. Si no aparece:
Si el expediente no aparece o no se refleja la resolución favorable, se recomienda contactar a ANSES a través de su número telefónico o personalmente en una oficina, para solicitar una aclaración sobre el estado del trámite