Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mandamiento ILEGIBLE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1482571  por JulioManfredini

Estimados colegas,
Juicio en CABA, pido mandamiento de constatación en un inmueble, también en CABA, proveen favorablemente.
El oficial de justicia va varias veces (es un local comercial); siempre cerrado, pero insiste y va una tercera vez, logra recabar unos pocos datos que podrían servir. Pocos e ilegibles, ya que su letra es imposible de descifrar. Le escribí varias veces a su email, a ver si me aclaraba, pero no me contesta. Puedo pedir que el juez ordene la "aclaratoria", o como se llame , para que el oficial transcriba lo que puso en el mandamiento? y como sería esa petición? Como verán, resulta frustrante encontrarse con tantos escollos para litigar. Mientras, pasan los meses y los clientes se impacientan. Leo sus comentarios. Muchas gracias
 #1482573  por legalescom

Yo te diría que, para no perder tanto tiempo, en dar con el oficial de Justicia, para que te aclare su texto, buscaríaa alguien que encare un analisis textual. ¿Qué es el análisis de textos?
El análisis de texto es el proceso en el cual se utilizan los sistemas de computación para leer y comprender texto escrito por seres humanos y, así, obtener información empresarial. El software de análisis de datos puede, de forma independiente, clasificar, ordenar y extraer información de distintos textos para identificar patrones, relaciones, opiniones y otra información que se pueda procesar. Puede utilizar el análisis de texto para procesar de manera eficiente y precisa varios orígenes basados en texto, como emails, documentos, contenido de redes sociales y reseñas de productos, tal como lo haría una persona. Creom que, por internet, lo podrías encontrar.