Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda Cí©dulas de Absolución de Posiciones y de Testigos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #148135  por Dr. Cabrera

Buenas!!!!!!!..., esta vez mi consulta es la siguiente: Me abrieron un juicio a prueba y tengo que notificar a la demandada de la absolución de posiciones..., es necesaria la transcripción del auto????..., o en este caso basta con decir "se ha fijado como fecha bla bla bla bla" y transcribir el 415.

Con los testigos lo mismo: Es necesario transcribir el auto que designa la fecha de audiencia????..., o basta con decir "..., se ha fijado como fecha , bla bla bla" y transcribir el 429 (q si me lo exigen en el proveido)

De última..., no tienen algún modelo..., jejeje. Desde ya Muchas Gracias y disculpen mi ignorancia..., recién empiezo.

Saludos!!!!!!!

PD: Es un desalojo en Pcia

#148147  por Sailaw

Es una cedula común con transcripción del auto, , al domicilio real transcribile el art. 417CPCC

#148278  por Dr. Cabrera

Muchas Gracias Sailaw!!!!. Saludos!!!!

#148297  por usuario

Se transcribe el art. si el Juzgado lo ordena. Sino solo la transcripcion de la parte pertinente del auto. "Buenos Aires 8 de abril de 2008.......citese a...................Fdo. Jorege Perez.Juez"
Tambien podes adjuntar copia de la resolucion
y haces la cedula asi
Buenos Aires 8 de abril de 2008........FdoJorge Perez,Juez"
Se adjunta copia de la resolucion.

#148349  por abogado_1987

Hola Dr. Cabrera, tené presente como bien apunta Sailaw la transcripción del art. 417 del CPCCN + auto que designa audiencia ...

#148441  por Dr. Cabrera

Muchas Gracias Colegas!!!. Tendré muy en cuenta sus recomendaciones!!!. Saludos a Todos!!!