Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de codigo para no pasar socio economico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1483146  por mepi

Hola a todos, quería comentarles, aunque quizás muchos lo sepan, que desde el martes 12/8 a las 9.30hs el sistema a traves del cual Anses pide a ARCA del código mencionado en el título...SE CORTO, o dicho de otro modo NO FUNCIONA, en Anses no saben la razón aunque la sospechan, la cuestión es que no pueden tomar el inicio de una jubilación con Ley 24476 del 2018 reformulado para agregar MT posterior o prescribirlo , ya que el sistema NO SE LO PERMITE, no tienen idea de lo que está pasando..yo soy mal pensada y tengo mal palpito, ojalá me equivoque y sea un tema pasajero.
Saludos
 #1483148  por mepi

Hola Lucky, un placer poder ayudar con algo, siempre me ayudan ustedes , vos y Mario sobre todo.
Respecto a tu consulta, si el sistema es el mismo...pues tampoco van a poder los interesados comprar 24476.
Para mí está clarísimo! Ojalá me equivoque!!!!
El asunto es que van a dejar afuera muchísima gente inconstitucionalmente hablando, ya que en general son aportes ya pagados propiedad del titular! En fin!
El jueves voy de vuelta y les cuento como sigue esta historieta.
Saludos!