Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam MT aportante y no superpuestos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1484034  por cheuchi

Hola, tengo una consulta, estoy haciendo un Sicam para completar los dos años que le faltan a un cliente que ya cumplió los 65, tiene 28 en RRDD y autonomos con deuda desde el 94 hasta el 2007 que ya renuncié.
El problema es que en Datos personales tiene solamente un MT 11 no aportante desde 7/2011 a 6/2012 y de 8/2014 a 7/2017 pero en Historia laboral de Anses y en historia de categorías CCM de Afip aparece también en ese mismo período además del no aportante un MT común Vta. de cosas muebles.
Yo lo renuncié al período en sicam y me lo tomó creo que porque se superpone con el MT no aportante que sí figura en datos personales.
En detalle de deuda me sale deuda en el período que sumé para la moratoria y después está en cero hasta 2007 y ahí termina, no me aparece nada después del 2007.
No sé si tengo que ir a Afip para que lo agreguen a ese MT común a Datos personales para poder renunciarlo o lo dejo como está. Ayuda por favor, tengo turno el jueves. Gracias
 #1484037  por cheuchi

Me olvidé de aclarar que en Pagos del sicam no figuran pagos en ese período de Monotributos.
El MT común no figura ni en Datos personales ni en Situación de revista