Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON CEDULA EN DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1484364  por sanfi327

Hola Foristas, tengo que notificar a subinquilinos en un desalojo, es un comercio que se accede por puerta lateral ya que x la persiana no tiene acceso al local . El notificador la devuelve y "sugiere" que adjunte foto y croquis... es tarado... me saca... yo presente la cedula con 4 fotos y el croquis del lugar... qué me sugieren hacer ..reclame a la of y me cortaron 3 veces ...ayuudaa
 #1484376  por flux

Si podes anda físicamente y arma un bolonki de la san P... en caso de que no puedas ir presiona al juzgado con un escrito que oficie a la oficina de mandamientos para que le informe al notificador que la cedula tiene plano y que tiene que verlo. Eso a los juzgados no les gusta cuando les marcas el error de mandamientos y pedís que instruyan por oficio como tiene que proceder el oficial notificador. Terminan llamando ellos al notificador con tal de no caer en tener que notificarlo
 #1484377  por flux

Si no tenés manera de ir a la oficina en cuestión entonces trasladale el lio al juzgado, cuando ven que tienen que laburar mas y peor por culpa de otro tratan de resolverlo
 #1484398  por sanfi327

Gracias Flux ! voy a hacer eso de romper las... que me sale bastante bien...pude hablar con la "imputada" y encima me echo la culpa a mi por poner cuatro fotos.. me dijo que se mareo con tantas fotos jajajaa queijaaadeemm... GRACIASSSS !