Buenos días colegas, les hago una consulta porque es el primer caso que tengo así. Sucesión que inició una colega hace un tiempo, luego el heredero cedió los derechos hereditarios y yo continué como abogado del cesionario. Regulan hoorarios, me comunico con la letrada, todo ok, como mi cliente está apurado en escriturar, la abogada me pasó los datos de su cuenta y le transferí los honorarios con el compromiso de que ella me envíe la carta de pago o la presente en el expediente. No pasó ninguna de las dos cosas, y la abogada dejó de contestarme. Yo pagué los aportes de la letrada. Iba a manifestar esto en el expediente, el comprobante de la transferencia de honorarios, el pago de aportes y demás, entiendo que el juzgado la notificará por domicilio electrónico, me alcanzará con que ella no se presente? O me pedirán oficiar al banco? Lo hice en forma directa pensando que era mas rapido que abrir una cuenta en el expediente pero bueno... hay colegas que no son de palabra. En fin... Si alguno le pasó y me puede ayudar contandome como lo solucionó le agradezco. Gracias!