Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Es una pena nadie contesta

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.

 #147715  por Catita_1
 
A mi entender, no se ofendan, nadie dice lo que realmente cobra, es como que nos da verguenza , que nos critiquen, es por eso que cuando un colega pregunta aunque sepamos no lo decimos, si yo cobro por una carta doc.$50, se me viene todos encima, y lo que tenemos que saber es que cada uno cobra lo que quiere, segun las circunstancias de la vida, si hoy no tengo un peso y mañana me vence la luz mis honoraios van hacer mas bajos que otros dias, esa es la realidad, y el problema es que hay colegas que no tiene la menor idea de cuanto cobrar y no le contestamos por miedo al absurdo.
Perdon pero es lo que pienso, el dia que dejemos de lado estos prejuicios y pensemos en ser mas solidarios, este post, va a crecer.
Un abrazo.

 #149800  por 123justicia
 
sabri79 escribió:Desde La Plata, agrego mi plegaria:

Tengo que cobrar...porque tengo que pagar el alquiler del estudio
Tengo que cobrar...para dejar de comer solo pollo!
Tengo que cobrar...porque Carrefour se obstina en no fiarme.
Tengo que cobrar...para pagarle al plomero que gana mas que yo
Tengo que cobrar...para no darle la razon a mi vieja, que queria que yo sea dentista.
Tengo que cobrar...para no tentarme a ser revendedor de AVON o HERVALIFE
Tengo que cobrar...para cambiar de una buena vez mis corbatas ochentosas.
si muchachos/chas a no achicarse!
me hicieron reir!
ero lo que dicen es cierto.! :wink: :wink:

jajaj me hiciste reir mucho y ademas tenes razon!!![/quote]

 #149869  por DRA. MACA
 
Bochini escribió:
DAL escribió:Jajaja!!!!
Sabri autoconvenciendose!!!!!
YO no vengo mucho por aca ya que casi siempre encuentro consultas sobre sucesiones, y nada que ver mi jurisdicción con BS AS. Pero voy a venir más seguido!!!
Desde La Plata, agrego mi plegaria:

Tengo que cobrar...porque tengo que pagar el alquiler del estudio
Tengo que cobrar...para dejar de comer solo pollo!
Tengo que cobrar...porque Carrefour se obstina en no fiarme.
Tengo que cobrar...para pagarle al plomero que gana mas que yo
Tengo que cobrar...para no darle la razon a mi vieja, que queria que yo sea dentista.
Tengo que cobrar...para no tentarme a ser revendedor de AVON o HERVALIFE
Tengo que cobrar...para cambiar de una buena vez mis corbatas ochentosas.
JAJAAAJAJ :lol: recien lo vi y muy bueno!!!!!! :lol:

Que no decaiga y a darle valor monetario a nuestro trabajo, tiempo y esfuerzo!!

 #149890  por mariber
 
chicos si no valoran mi trabajo y no me quieren pagar por ellos, no lo quiero como cliente. fue, adios, bye bye, y hay que agarrar la ley de aranceles y hacer acuerdos previos por escrito (pacto de cuota litis) sino despues se "olvidan" de valorar al que lo saco del problema. suerte!!! y me uno a la plegaria: tengo que cobrar... tengo que cobrar... tengo que cobrar ... para irme de vaciones a las Canarias, a Francia, a las islas quitilipe jaja pero irme!!! saludos y $uerte con las cobranza$...

 #149893  por mariber
 
chicos.. que lindos avatares, como los bajan?