Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRUPO CACHO DE MATADEROS - Laboratorio de estrategia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#152368  por MONICA.L

Buen día chicos.... Ayer llegué tarde para el encuentro por msn. Estaba armando la contestación y reconvención, y vi que arreglaron algo.
Me avisan si sigo con lo que estoy haciendo o uds. ya tienen algo??? :roll: :roll:

#152371  por marale

MONICA.L escribió:Buen día chicos.... Ayer llegué tarde para el encuentro por msn. Estaba armando la contestación y reconvención, y vi que arreglaron algo.
Me avisan si sigo con lo que estoy haciendo o uds. ya tienen algo??? :roll: :roll:
Moni te mande un MP :wink:, anoche no arreglamos nada :roll: solo hablamos un poco, jaja

#152842  por Sailaw

CIV Poder Judicial

CEDULA DE
NOTIFICACION
Tribunal/Juzgado: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº2 de la Capital Federal

Fecha de recepcion en notificaciones 22 de abril de 2008

Sr. Horacio Barreiro

Domicilio: Calle Meanca 743 Capital Federal

Caracter.......................................................................

Observaciones especiales...............................................

Sala

Nº Orden Expte Nº Zona Fuero Juzgado Secret. Copias Personal Obser.

Hago saber a Ud. que en Exp/ caratulado "Torres, Juan Alberto y otra c/ Barreiro, Horacio s/ Ordinario" que se tramita ante este Juzgado, se ha dictado la siguiente Providencia: "Tengase por acompañado ius previsional y bono. Téngase por presentada la documental descripta en la demanda. Reservense los originales en Secretaría. Agréguese un juego de copias a los autos principales y certifíquense las copias para traslado. Por cumplimentado decreto del 19 de abril de 2008, se provee:
Por iniciada la acción que se expresa, imprímase a la misma el tramite ordinario. Cítese y emplácese a la demandada a que comparezca a estar a derecho y conteste la demanda dentro del término de ley. Notifiquese por cédula. Martes y viernes para notificaciones en Secretaria."

QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO

Matiassergio
Firmado y Sellado

Fecha de notificación 23/04/08 hora, 9,30 hs.

Queda el grupo Cacho, notificado fehacientemente.

#152845  por Sailaw

Tiene el grupo Cacho, plazo para contestar, reconvenir, o hacer lo que le venga en ganas, hasta el lunes 28 de Abril de 2008 hasta las 24 horas, o bien el martes 29 de Abril hasta las 9,30 horas (dos primeras)

Si lo hacen antes, mejor, y así le damos vivacidad al juego.

#154207  por DAL

Lo subo!!!

#154261  por Sailaw

Grupo Cacho, ponganse la pilas, que les vence la contestación el lunes, si no contestan se sigue el juicio en rebeldìa. que tambièn es una manera de aprender las contingencias del procedimiento.
Última edición por Sailaw el Vie, 25 Abr 2008, 12:01, editado 1 vez en total.

#154477  por MONICA.L

Sai, estamos trabajando en eso. Espero que antes del lunes podamos contestar.

#154552  por Dr. 8

Estimada Mónica, recibió por MP las consideraciones realizadas?

#154736  por MONICA.L

Dr. 8 escribió:Estimada Mónica, recibió por MP las consideraciones realizadas?
Dr.8 las recibí, pero todavía no hice las correcciones :oops: :oops:
En cuanto lo haga le paso nuevamente la contestación.

#155063  por Sailaw

Tic - Tac - cuenta regresiva!!!!!!

#155404  por novelxahora

Hola Mónica...

Te mandé 2 MP (sobre la contestación de demanda) , pero veo que no salen de la bandeja de salida...... te están llegando ????

#155466  por marale

novelxahora escribió:Hola Mónica...

Te mandé 2 MP (sobre la contestación de demanda) , pero veo que no salen de la bandeja de salida...... te están llegando ????

ahora te mando por MP el borrador del borardor que estamos confeccionando

#155510  por novelxahora

marale escribió:
novelxahora escribió:Hola Mónica...

ahora te mando por MP el borrador del borardor que estamos confeccionando
Te lo mandé por MP, y por las dudas al hotmail.
Besos

#156136  por MONICA.L

Buen día chicos, estoy preparando la documental.
Tiziano...tenes el monto a reclamar?? Hay que pagar la tasa y el ius en cuanto tenga esos datos puedo terminar de completar lo de cassaba.
Besos

#156164  por novelxahora

MONICA.L escribió:Buen día chicos, estoy preparando la documental.
Tiziano...tenes el monto a reclamar?? Hay que pagar la tasa y el ius en cuanto tenga esos datos puedo terminar de completar lo de cassaba.
Besos
Hola Mónica

Ayer a la noche le pasé aTiziano unos documentos (encontré la forma :D )
te los pasó?
Cuando llego a casa (a la tarde) te los paso..
besos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16