Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR DE REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#151759  por MARILAURA

SI NO ES MOLESTIA, PODRIAN ENVIARME EL SIMULADOR DE REAJUSTE. MUCHAS GRACIAS.
 #151801  por Leon Rodrigo

susan escribió:
maite213 escribió:podrian por favor enviarme el simulador, :roll: desde ya les agradezco muchooo!!!!
MANDAME TU MAIL Y TE LO MANDO BESOS
Susan me podrías enviar el Simulador a "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com". Desde ya muchas gracias.

#151859  por MARILAURA

hola norma, antes que nada gracias por el material de reajuste ya lo recibi, esta buenisimo!!!!! pero sabes que? el simulador de reajustes no me llego, me lo podrias enviar gracias.
 #151947  por juanlll

los molesto a todos, por favor me vendría bárbaro el simulador de reajuste.. quien sea tan considerado/a pido que me lo envíen a

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

1 millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#154327  por ilvinavaleria

chicos yo tengo el simulador, aunque ya saben que no sirve, si aun asi lo quieren lo reenvio, pero les pido que me manden mp con la direccion de email porque ya me mezcle quien lo tiene y quien no :( !!!

#154353  por srone

Hola!! NORMA HE RECIBIDO lo de Reajuste solo que no me llego el Simulador.
Cuando puedas me lo envias?[img]%20Y%20aunque%20no%20quieras%20formalidades%20quiero%20darte%20las%20GRACIAS!!%20%20%20%20%20%20%20%20%20[/img]
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar [img]%20%20%20%20%20%20%20%20[/img]
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 62