Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo donde se pide nulidad de notificaciones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #154420  por ani_bel

Hola!!! Estoy con un tema civil y comercial bastante complicado asi que aqui va otro pedido de auxilio!!!!!!!!! alguien tendra un modelo de escrito en donde se pide la mulidad de las notifiaciones??? pasa que en el expte las notificaciones hechas al demandado jamas llegaron al domicilio legal denunciado con su anterior abogado patrocinante por ende no tenia conocimiento del avance del proceso y eso lo deja indefenso. Si alguien me puede orientar como pedir la nulidad de las notificacines hechas lo agradecere y si hay jurisprudencia sobre ello mejor! Aclaro que constituyo dos domicilios legales porque primero tuvo el patrociniio letrado de un abogado y luego cambio por otro, y en este ultimo cambio denuncio su nuevo domilio procesal, pero las cedulas las siguieron mandando al primer domicilio legal!, me explico? es mas, asi todo enviandolas al primer domicilio constituido
jamas esta persona ha sido notificada de nada! Bueno espero que alguien pueda darme alguna respuesta o que de que manera se puede abordar la nulidad de esos actos procesales, mil gracias!!!!!!!!!!!! :wink:

#154446  por diegogvillamayor

hola como estas, te hago una consulta vos decis que tenia un domicilo y luego lo cambio. Ahora este nuevo domicilio lo notifico a la otra parte? porque si no lo hizo, el domilico vigente sigue siendo el 1.
Capas es una pavada pero es para que te fijes eso ya que no me queda claro en tu narracion eso.

Saludos
 #154584  por LorenaVC

ani_bel escribió:Hola!!! Estoy con un tema civil y comercial bastante complicado asi que aqui va otro pedido de auxilio!!!!!!!!! alguien tendra un modelo de escrito en donde se pide la mulidad de las notifiaciones??? pasa que en el expte las notificaciones hechas al demandado jamas llegaron al domicilio legal denunciado con su anterior abogado patrocinante por ende no tenia conocimiento del avance del proceso y eso lo deja indefenso. Si alguien me puede orientar como pedir la nulidad de las notificacines hechas lo agradecere y si hay jurisprudencia sobre ello mejor! Aclaro que constituyo dos domicilios legales porque primero tuvo el patrociniio letrado de un abogado y luego cambio por otro, y en este ultimo cambio denuncio su nuevo domilio procesal, pero las cedulas las siguieron mandando al primer domicilio legal!, me explico? es mas, asi todo enviandolas al primer domicilio constituido
jamas esta persona ha sido notificada de nada! Bueno espero que alguien pueda darme alguna respuesta o que de que manera se puede abordar la nulidad de esos actos procesales, mil gracias!!!!!!!!!!!! :wink:
Es lo mismo que te queria consultar. El cambio de domicilio se notificó a la otra parte por cédula??.
Si a la otra parte no le notificaron el cambio, se mantiene vigente el primero ( 42 cpcc) y ese es el valido. Podras tirarte a discutir, si es que hubo presentaciones de la otra partes posteriores al cambio, diciendo que se tiene por notificado ( 149 cpcc)
Acordate que el incidente es dentro de los 5 dias de " tomado conocimiento del hecho". No tiene muchas vueltas tenes que p`lantear porque esta mal notificado, y lo mas importante EL PERJUICIO provocado. Tenes que dejar planteada que defensas no pudieste plantear, sin necesidad de desarrollarlas.