Hola!!! Estoy con un tema civil y comercial bastante complicado asi que aqui va otro pedido de auxilio!!!!!!!!! alguien tendra un modelo de escrito en donde se pide la mulidad de las notifiaciones??? pasa que en el expte las notificaciones hechas al demandado jamas llegaron al domicilio legal denunciado con su anterior abogado patrocinante por ende no tenia conocimiento del avance del proceso y eso lo deja indefenso. Si alguien me puede orientar como pedir la nulidad de las notificacines hechas lo agradecere y si hay jurisprudencia sobre ello mejor! Aclaro que constituyo dos domicilios legales porque primero tuvo el patrociniio letrado de un abogado y luego cambio por otro, y en este ultimo cambio denuncio su nuevo domilio procesal, pero las cedulas las siguieron mandando al primer domicilio legal!, me explico? es mas, asi todo enviandolas al primer domicilio constituido
jamas esta persona ha sido notificada de nada! Bueno espero que alguien pueda darme alguna respuesta o que de que manera se puede abordar la nulidad de esos actos procesales, mil gracias!!!!!!!!!!!!
jamas esta persona ha sido notificada de nada! Bueno espero que alguien pueda darme alguna respuesta o que de que manera se puede abordar la nulidad de esos actos procesales, mil gracias!!!!!!!!!!!!