Hola a todos!! Tengo una pregunta, estoy armando una demanda ( mi cliente haciendo compras dentro del comercio pisa un canasto de alambre, cae al piso y se fractura el codo ) yo pase por el lugar y observe que el canasto se confunde con el color del piso, ¿como me conviene acreditar esta circunstancia? no creo que me dejen sacar fotos y la prueba anticipada no es viable, aunque si notifico la demanda por ahi cambian los canastos. Muchas Gracias
edu_33 escribió:Hola a todos!! Tengo una pregunta, estoy armando una demanda ( mi cliente haciendo compras dentro del comercio pisa un canasto de alambre, cae al piso y se fractura el codo ) yo pase por el lugar y observe que el canasto se confunde con el color del piso, ¿como me conviene acreditar esta circunstancia? no creo que me dejen sacar fotos y la prueba anticipada no es viable, aunque si notifico la demanda por ahi cambian los canastos. Muchas GraciasPor que no te van a dejar sacar fotos? Sacalas igual, no te lo pueden impedir. Podes llamar a un escribano a fin de que confeccione un acta de constatacion. Junta testigos que siempre son importantes.