hoy fui con mi mama al banco nacion,ella me espero en hall del banco,cuando volvi de unos tramites,estaba con una sra. apunto del llantoy mi mama me dijo que hacer con el caso de esta sra.,resulta que vive en el interior de sgo. y un abogado le iso la jub., le salio acordada,hoy cobraba fue, y tenia pago suspendido, le reviso los papeles que tenia,y ella cobraba de 7 hijos, le dije que ese era el problema, que renuncie a esa pension, pero la hija me dijo que cobraba 500 pesos,entonces no le conviene renunciar,este abogado picaro ya le habia sacado 950 pesos mas la cuota que pago de 234 pesos, lo que perdio,ademas los trajeron a ella y a unas cuantas mas 6 en total ,en una combi acompañada con una secretaria, de las 6 pers. 5 eran pensionadas entonces pago suspendido,solo cobro una ,pidieron explicacion a la secretaria y esta les dijo que ya volvia,minga desaparecio del mapa dejandolas solas en el banco y sin un mango y tenia que llevarlas de vuelta a su pago, pero desaparecieron. yo les dije como debian proceder y denunciarlo al tipo porque cobro a todas casi 5000 pesos. es una verguensa que abogados, si se puede llamarlos asi hagan estos atropellos.queria compartir esta experiencia con uds. porque me parecio de lo peor.