Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificación a otra provincia.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #158556  por CAROLINA DOCTOROVICH

Hola Gente: soy de ROsario. Tengo que notificar el primer decreto de una demanda laboral que tramita aquí, a un domicilio (el de dos de los demandados) en la ciudad de Paraná. NI IDEA COMO SE HACE. Me imagino que es mediante OFICIO LEY 22172, pero no tengo idéa como es el contenido, si hago el oficio y además una cédula, además como hago con la copia de la demanda. (en santa fe, la notificación de la demanda se hace con copias). Por otra parte, con el tema de litigar sin gastos. Como se despacha? Gracias

#158559  por Sailaw

Niña!!! vos si que no tenes idea de nada!!!!!!!!

Se notifica por cedula!!!!,

#158626  por claudiarf

Falto agregar ley 22172 (la cédula)

#158649  por Sailaw

En realidad la ley 22.172 es la ley nacional, y cada provincia se adhirió con su ley propia, no se el caso de Santa Fe, pero seguro debe tener su numero de ley.

#158709  por sergiocian

Es una cedula comun que arriba le pones Cedula ley 22.172. Los demas requisitos estan en la ley. (Como por ej. Sello de la Cámara). La puede diligenciar un colega del lugar o por medio de una gestoria.

#158741  por CAROLINA DOCTOROVICH

Gracias a todos. En particular quería recalcar al colega que piensa que no tengo idea, la consulta es particularmente porque la notificación es EN OTRA PROVINCIA, de lo contrario, obviamente que es por cédulla. En santa Fe se aplica la ley 22.172, el tema es que en la práctica no se como es el tema. Tengo que hacer un oficio dirigido al oficial de justicia de Parana y aparte una cedula que se adjunta? y Como se diligencia?ya que es un jucio laboral y mi cliente no tiene ingresos. Se supone que cuenta con el beneficio de litigar sin gastos. Por eso, es mi duda. Gracias nuevamente

#159332  por Grays

Carolina, es igual q si fuera en la misma pcia. como ya te han explicado otros foristastenes q hacer la cedula como la hace siempre pero agregar CEDULA LEY 22.172. Una vez q el juzgado te selle la cedula tenes q hacerla llegar hasta la oficina de mandam y notificaciones de Santa Fe q corresponda, lo pode hacer por medio de una gestoria. Olvidate del oficio, no necesitas enviarle oficio a nadie